Super Mensajes

Se hizo fuerte de local. Los 'Zorros' del Atlas vinieron de atrás para vencer 3-1 al Querétaro este jueves en el Estadio Jalisco, en el partido que puso en marcha la séptima jornada del Torneo Apertura 2022 de la Liga MX.

Ángel Sepúlveda marcó el 1-0 para los 'Gallos Blancos' al minuto 35 con un remate de cabeza, a pase del argentino Gabriel Rojas desde el costado izquierdo.

Luis Reyes consiguió el 1-1 para Atlas al 64' con un penal que cobró hacia la izquierda y con potencia para superar el lance del portero José Rodríguez. El 2-1 atlista fue obra de Ozziel Herrera con un disparo cruzado desde fuera del área en el 69'.

Al 84', José Ocejó desbordó dentro del área y mandó un pase retrasado en diagonal que el colombiano Julián Quiñones convirtió en el 3-1 con un remate frontal.

Con este resultado, el Atlas llegó a siete puntos y el Querétaro se quedó en el fondo de la clasificación con dos unidades.

La jornada continuará este viernes en el estadio Mazatlán donde se enfrentarán dos equipos que no han ganado en este campeonato: los 'Cañoneros' del Mazatlán y las 'Chivas' del Guadalajara. (AFP)

Atlas vs. Querétaro: alineaciones del partido

Atlas: Vargas; Nervo, Santamaría, Reyes, Abella; Zaldivar Valverde, Márquez, Flores, Herrera; Quiñones y Furch.

Querétaro: Rodríguez; Mendoza, Martínez, Rojas; Balanta, Barbona, Hernández, Escamilla; Sepúlveda, Nahuelpan y Barrera.

Por Liga MX, Atlas contra Querétaro: MINUTO A MINUTO

Atlas vs Querétaro: horarios en el mundo

Perú: 9:00 p.m.
Ecuador: 9:00 p.m.
México: 9:00 p.m.
Colombia: 9:00 p.m.
Chile: 10:00 p.m.
Venezuela: 10:00 p.m.
Bolivia: 10:00 p.m.
Argentina: 11:00 p.m.
Uruguay: 11:00p.m.
Estados Unidos (Nueva York, Miami): 10:00 p.m.
Estados Unidos (Los Ángeles): 7:00p.m.

¿Cuándo y a qué hora juega Atlas vs Querétaro?

Atlas vs Querétaro chocarán en duelo vibrante el jueves, 4 de agosto. La contienda entre ambas escuadras está pactada a las 9:00 (hora peruana y mexicana) y tendrá lugar en el estadio Jalisco.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Atlas vs Querétaro?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Blim TV y Afizzionados (IZZI) en Mexico. En Estados Unidos lo puedes seguir por ViX+. No te pierdas ningún detalle del duelo en la web de RPP.pe

.

NUESTROS PODCASTS

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.