Super Mensajes

No pudo ser para el vigente campeón. Atlas cayó 1-0 a manos del Juárez este martes en el Estadio Jalisco por la jornada 9 del Apertura 2022 de Liga MX.

Los 'zorros', como se le conoce al Atlas, tuvieron a Edison Flores en el segundo tiempo, cuando ingresó 56' por Jonathan Herrera. En tanto, el defensa central Anderson Santamaría se quedó en el banco de suplentes en el cotejo frente al Juárez.

El Atlas no tuvo muchas jugadas de peligro de cara al arco visitante. Fue el Juárez el que aprovechó y estuvo fino en la definición: a los 65', Jesús Dueñas marcó el tanto de la victoria ante el conjunto 'rojinegro'.

Con el resultado, el actual monarca de la liga mexicana de primera división se queda en la decimoquinta casilla del Apertura con solo ocho puntos.

Por su parte, el conjunto visitante llegó a las diez unidades en la decima posición. Dio la sorpresa en Jalisco.

Atlas vs. Juárez: las alineaciones del partido

Atlas: Vargas; Abella, Aguirre, Nervo, Aguilera, Chala; Márquez, Zaldivar, Herrera; Quiñones y Furch.

Juárez:Talavera; Acosta, Velásquez, Salcedo, Olivera; Medina, Dueñas, Salas, García; Silvera, Férnandez.

Atlas vs Juárez: horarios en el mundo

Perú: 7:00 p.m

México:7:00 p.m

Colombia: 7:00 p.m

Ecuador: 7:00 p.m

Chile: 8:00 p.m

Bolivia: 8:00 p.m

Venezuela:8:00 p.m

Argentina: 9:00 p.m

Uruguay: 9:00 p.m

Brasil: 9:00 p.m

La previa

Para ello, en este nuevo trayecto de la competencia, el cuadro 'rojinegro' pretende en condición de local mostrar su mejor versión, con el objetivo de alcanzar su tercera conquista. Así, adqurir más confianza y mejorar su situación en la liga doméstica.

En tanto, su rival de turno, Juárez, que se posiciona en la decimosexta casilla en la tabla, vive un presente distinto. El cuadro 'Bravo' hace seis partidos que no puede ganar y en su último compromiso perdió 2-1 ante el América de visita.

Ahora, los dirigidos por el técnico argentino Hernán Cristante, pese a que son conscientes de que afrontarán este duelo golpeados y con muy malas estadísticas, tratarán de obtener una alegría en Jalisco con la que puedan levantar cabeza.

¿Cuándo y a qué hora juega Atlas vs. Juárez?

Atlas ante Juárez chocarán en duelo vibrante el martes 16 de agosto. La contienda está pactada para las 7:00 p.m. (hora peruana y mexicana) y tendrá lugar en el estadio Jalisco.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Atlas vs. Juárez?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Afizzionados. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.

NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.