Super Mensajes

Manchester City vs. América: se enfrentaron este miércoles 20 de julio en Houston por un encuentro amistoso internacional. En el NRG Stadium, el equipo de Pep Guardiola ganó 2-1.

Más información en breve...

Manchester City afrontará su primer cotejo de exhibición con miras a lo que será el inicio de la temporada 2022-23, periodos en donde no solo tendrá el difícil reto de  defender y revalidar el título de la Premier League, sino también en pugnar por ganar por primera vez el ansiado galardón continental  de la Champions League. 

Por ello, con el fin de lograr los objetivos propuestos esta nueva campaña,  los 'Citizens' se han reforzado con jugadores que pasan por su mejor momento futbolístico, siendo uno de ellos el delantero Erling Haaland. El atacante noruego tras su paso por el Borussia Dortmund de Alemania, llega como flamante refuerzo de la institución inglesa donde pretende ser el hombre gol y además la estrella del equipo.

Manchester City vs. América: así jugaron

Manchester City: Stefan Ortega; Kyle Walker, Luke Mbete, Nathan Aké, João Cancelo; Rodri, Kevin De Bruyne, Bernardo Silva; Riyad Mahrez, Julián Álvarez y Jack Grealish. DT: Pep Guardiola.

América: Guillermo Ochoa; Jorge Sánchez, Emilio Lara, Nestor Araujo, Luis Fuentes; Jonathan Dos Santos, Richard Sánchez; Alejandro Zendejas, Diego Valdes, Álvaro Fidalgo, Henry Martín.

Manchester City vs América: horarios en el mundo

Perú: 8:10 p.m

Colombia: 8:10 p.m

Ecuador: 8:10 p.m

Chile: 9:10 p.m

Bolivia: 9:10 p.m

Venezuela: 9:10 p.m

Argentina: 10:10 p.m

Uruguay: 10:10 p.m

Brasil: 10:10 p.m

La previa

Además, de Halaand, otra de las incorporaciones importantes para el cuadro dirigido por Pep Guardiola son el argentino Julián Álvarez y el británico Kalvin Phillips. Este último fue el jugador que más recuperó balones en la liga inglesa la pasada temporada.

Por su parte, América, que llegará con mejor ritmo tras haber ya disputado varios encuentros de alta competencia por el Apertura 2022 de Liga MX,  viene de caer 2-1 ante Chelsea en el inicio de su gira en Estados Unidos.

No obstante, ante la escuadra de los  'Sky Blues', el club donde milita el defensa peruano Pedro Aquino, intentará reinvidicarse y hacer una óptima presetantación.Más alla del resultado que cosechen en este cotejo, las 'Águilas' lo que desean es enriquecer su nivel futbolístico en esta  corta gira en territorio norteamericano.

¿Cuándo y a qué hora juega Manchester City vs. América?

Manchester City vs. América  chocarán en duelo vibrante el miércoles 20 de julio. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 8:10 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio NRG Stadium.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Manchester City vs. América ?

El partido EN DIRECTO será transmitido por Star´+ en Sudamérica. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe. .


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.