Super Mensajes

El título de la liga saudí es un sueño que cada vez más se le complica a Al Nassr. El club liderado por Cristiano Ronaldo perdió 3-0 ante Al Hilal que se sitúa en la cima de la tabla de posiciones.

Noticia en desarrollo...

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Un partidazo. Este viernes, Al Nassr visitará a Al Hilal por la fecha 15 de la liga saudí. El equipo liderado por Cristiano Ronaldo buscará recortar distancia con el líder que jugará de local a partir de la 1 de la tarde (hora peruana) en el King Fahd Stadium.

Al Hilal suma 38 puntos y está firme en la cima de la tabla de posiciones; mientras que Al Nassr está obligado a conseguir la victoria para seguir con su sueño de ganar el certamen saudí.

A falta de Neymar lesionado, Al Hilal cuenta con una potente delantera en la que destacan Sergej Milinkovic-Savic, Aleksandar Mitrovic, Salem Al-Dawsari y Malcom.

Al Nassr, por su parte, deposita sus esperanzas de triunfo en Cristiano Ronaldo que en la fecha pasada anotó un doble en el triunfo por 3-0 contra Al Akhdoud.

Al Hilal vs Al Nassr: alineaciones para el duelo

Al-Hilal: Yassine Bono; Saud Abdulhamid, Kalidou Koulibaly, Ali Al-Boleahi, Yasir Al-Shahrani; Ruben Neves, Sergej Milinkovic-Savic; Malcom, Michael, Salem Al-Dawsari; Aleksandar Mitrovic. DT: Jorge Jesús.

Al Nassr: Al Aqidi Nawaf; Al-Ghannam, Aymeric Laporte, Al-Fatil, Alex Telles; Seko Fofana, Marcelo Brozovic; Anderson Talisca, Otávio, Sadio Mané; Cristiano Ronaldo. DT: Luis Castro.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la situación de los casos de neumonía en China?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la situación de los casos de neumonia en China, luego de que la semana pasada se advirtiera de la existencia de una "rara enfermedad"