Super Mensajes

Al Hilal vs. Wydad AC EN VIVO: se enfrentan este sábado 4 de febrero en Complexe Sportif Moulay Abdellah, en Rabat (Marruecos). El partido corresponde a la ronda de cuartos de final del Mundial de Clubes 2022 y se jugará a partir de las 09:30 a.m. (hora peruana). La transmisión podrá seguirse por DirecTV Sports en Sudamérica. Todos los detalles del encuentro los encontrarás en la página web RPP.pe.

Wydad AC vs. Al Hilal: alineaciones confirmadas por Mundial de Clubes

Wydad Casablanca: Ahmed Reda Tagnaouti; Ayoub El Amloud, Amine Farhane, Arsene Zola, Yahia Attiyat Allah; Jalal Daoudi, Yahya Jabrane ©, Reda Jaadi; Aymane El Hassouni, Didier Lamkel Zé, Saifeddine Bouhra.

Al Hilal: Abdullah Al-Mayouf ©; Saud Abdulhamid, Hyun Soo Jang, Al Al-Boleahi, Nasser Al-Dawsari; Salem Al-Dawsari, Gustavo Cuéllar, Mohamed Kanno; Michael, Odion Ighalo, Moussa Marega.

Al Hilal vs. Wydad Casablanca EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

LA PREVIA

El Wydad Casablanca, el anfitrión del torneo y campeón de la Champions de África, busca la victoria para enfrentarse al Flamengo. El club cuenta con el franco-tunecino Mehdi Nafti como entrenador. El que fuera técnico del Leganés en 2021 y del Levante en la temporada pasada, ha conseguido posicionar al Wydad Casablanca en el segundo puesto de la tabla, a tan solo dos puntos del líder.

Tratará cuanto menos de emular al Raja que, en 2013, en la primera edición disputada en Marruecos, alcanzó la final (perdió contra el Bayern),ahora al amparo de la gran actuación de la selección nacional en el Mundial de Qatar 2022, en el que, a las órdenes de Walid Regragui, se convirtió en la gran revelación al alcanzar las semifinales.

André Carrillo durante el último entrenamiento de Al Hilal antes del debut en el Mundial de Clubes
André Carrillo durante el último entrenamiento de Al Hilal antes del debut en el Mundial de Clubes | Fuente: Al Hilal

Al Hilal vs. Wydad AC: horarios en el mundo

  • Perú: 09:30 a.m.
  • México: 08:30 a.m.
  • Colombia: 09:30 a.m.
  • Ecuador: 09:30 a.m.
  • Bolivia: 11:30 a.m.
  • Venezuela: 10:30 a.m.
  • Argentina: 11:30 a.m.
  • Chile: 11:30 a.m.
  • Uruguay: 11:30 a.m.
  • Brasil: 11:30 a.m.
  • España: 3:30 p.m.
  • Estados Unidos (Los Ángeles): 06:30 a.m.
  • Estados Unidos (Nueva York): 09:30 a.m

Su rival, el Al Hilal, representante de la Confederación Asiática de Fútbol, realiza su tercera aparición en el torneo. Su técnico, el argentino Ramón Díaz, entrenó al River Plate en dos ocasiones, así como a la selección paraguaya durante dos años. El cuadro saudí tratará de mejorar la cuarta posición conseguida en 2019 y 2021, para lo que necesita conseguir la victoria en el Prince Moulay Abdellah Stadium, en Rabat. Entre las figuras del conjunto azul está el peruano André Carrillo, llamado a ser titular.

Este partido será arbitrado por el salvadoreño Ivan Arcides Barton. Una de sus asistentes será la estadounidense Kathryn Nesbitt, colegiada que hizo historia como integrante del sexteto de mujeres seleccionadas para dirigir partidos de la máxima competición futbolística.


NUESTROS PODCASTS

¿Existe relación entre el cáncer de ovario (y otros) con el consumo de comida procesada y ultraprocesada?

Comer más alimentos ultraprocesados aumenta el riesgo de desarrollar y morir de cáncer, especialmente cáncer de ovario, según un nuevo estudio de más de 197 000 personas en el Reino Unido, más de la mitad de las cuales eran mujeres. Los alimentos excesivamente procesados incluyen sopas, salsas, pizzas congeladas y comidas preparadas preenvasadas, así como perritos calientes, salchichas, papas fritas, refrescos, galletas, pasteles, dulces, donas, helados y muchos más.