Super Mensajes

¡Sé libre para comprar lo que quieras! Con Mercado Libre puedes adquirir el producto que más necesites y pagarlo hasta en 12 cuotas sin intereses. ¿Cómo es posible? Puedes acceder a este beneficio pagando con tus tarjetas de crédito favoritas: BCP, BBVA, Interbank y más.

Además, con Mercado Libre vivirás una excelente experiencia de compra gracias a otros beneficios como: compra protegida, con la que te devuelven el dinero si tu compra no es la que esperabas; y envíos rápidos y gratis, a todo el Perú desde S/79 y en 24 horas a Lima Metropolitana.

¿Cómo comprar a meses sin intereses en Mercado Libre?

Comprar tus productos favoritos hasta en 12 cuotas sin intereses es muy fácil. Sigue los siguientes pasos:

  • Ingresa al portal de Mercado Libre con tu usuario y contraseña, ubica el producto de tu interés y selecciónalo.
  • Debajo del precio, da clic en el apartado "Más Opciones" y elige la tarjeta de crédito con la que comprarás. Después, escoge en cuántos meses deseas pagar.
  • Finalmente, selecciona la opción "Comprar" y confirma que los datos de usuario y compra sean correctos.

Compra con confianza

Mercado Libre quiere que te sientas seguro comprando. Por eso, ha creado herramientas para cuidarte en cada momento de tu compra, protegiendo tus datos y tu dinero.

A continuación, te contamos de qué se trata:

Altos estándares de seguridad

Mercado Libre tiene los más alto de seguridad en la industria. Nunca comparte tus datos con nadie, solo envían tu e-mail y teléfono al vendedor para que te contacte cuando te hayas decidido a comprar.

Por otra parte, cuando compres, tendrás disponible un chat seguro para hablar con el vendedor. Todo quedará registrado por si tienes que hacer algún reclamo.

Compra protegida

Todos los pagos se procesan con Mercado Pago, su propia plataforma para pagar de forma segura. Por eso, no importa cómo pagues (en efectivo en puntos de pago o con tarjeta de crédito),¡tu dinero siempre está protegido!

Asimismo, cuando compras, el vendedor se entera de que le pagaste, pero no puede usar el dinero inmediatamente. Así, si tienes algún problema con la compra, podemos devolverte el dinero.

Sobre Mercado Libre

Mercado Libre es la mayor plataforma de comercio electrónico de la región, donde millones de compradores y vendedores se encuentran para realizar transacciones con una amplia gama de productos y servicios, a precio fijo.

A través del comercio electrónico, la empresa contribuye a la democratización de la compra y venta, brindando igualdad de oportunidades a grandes y pequeños vendedores y haciendo más sencillos, seguros y eficientes todos los procesos.