Super Mensajes

Bayern Munich no pudo ganar este sábado. Ante el Augsburgo, los bávaros cayeron 1-0 por la Bundesliga y al final del cotejo su portero Manuel Neuer fue protagonista.

Resulta que Manuel Neuer fue al área del Augsburgo en esta séptima fecha de la liga alemana. El arquero alemán pisó territorio local en el tiempo de descuento para tentar el empate de su conjunto en esta nueva jornada del torneo local de primera división.

Es así que llegó el centro por derecha, Neuer se elevó, ganó por arriba y conectó de cabeza. Su tiro fue directo al arco de Rafal Gikiewicz y este último estuvo atento para despejar la pelota.

Manuel Neuer por poco mete gol en Bayern Munich

El peligro no terminó allí porque la visita intentó otra vez de inmediato. Incluso, el balón le quedó nuevamente al internacional con la Selección de Alemania, aunque no llegó al esférico.

Gikiewicz mandó la pelota nuevamente al saque de esquina. Segundos más tarde, el árbitro dio por terminado el partido, que conllevó a una nueva decepción del equipo de Julian Nagelsmann en la Bundesliga.

Tras siete jornadas, Manuel Neuer y sus compañeros se quedan con doce puntos y no logran salir del mal momento que atraviesan, después de acumular tres empates seguidos antes de esta derrota, contra Borussia Mönchengladbach (1-1),Union Berlín (1-1) y Stuttgart (2-2).

El Bayern Munich, ahora cuarto, tiene tres puntos menos que el Borussia Dortmund, que se impuso al Schalke (1-0) y se ha hecho con el liderato con 15 unidades, cuando el Union Berlín, que lleva 14, recibe el domingo al Wolfsburgo para tratar de recuperar el primer puesto del campeonato.

El momento del Bayern en Europa

Los hombres de Nagelsmann, que muestran otra cara en Champions League, con sus triunfos en campo del Inter (2-0) y en casa contra el Barcelona (2-0), perdieron por un gol que llegó poco antes de la hora de juego de Mergim Berisha (59').

La tienda bávara 87 partidos consecutivos de campeonato con al menos un gol inscrito, señal de que el ataque muniqués siempre responde, pero esta vez nota la ausencia de la máquina polaca de marcar, Robert Lewandowski, que se ha marchado esta temporada al Barça.

NUESTROS PODCAST

Estudio demuestra que las infecciones durante el embarazo no están relacionadas al autismo en los bebés

La investigación ha sugerido que los niños nacidos de madres que tuvieron gripe u otra infección durante el embarazo pueden tener más probabilidades de tener autismo, pero un nuevo estudio implica que la infección puede no ser la causa después de todo.