Super Mensajes

Un hombre, identificado como Luis Felipe Suragay Sevillano (34),fue asesinado a balazos en la avenida Trapiche, a la altura del paradero Las Tiendas, en el distrito de Comas.

Fuentes policiales indicaron que la víctima fue interceptada por dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta. El hombre huyó corriendo pero fue alcanzado por sus verdugos, quienes le dispararon a quemarropa.

En diálogo con RPP Noticias, el coronel PNP Juan Mundaca, jefe de la División Policial Norte, señaló que la investigación apunta a un caso de “sicariato”, al parecer por un ajuste de cuentas.

“Este sujeto ha venido hace dos, tres cuadras, caminando por la vereda y ha sido perseguido por dos sujetos más. Y en este lugar ha sido donde le han disparado”, manifestó el alto mando.

Pertenecía a Construcción Civil

El coronel Mundaca reveló que Luis Felipe Suragay Sevillano pertenecía a Construcción Civil, y que tenía antecedentes y hasta una requisitoria.

“Se trata de un señor que trabaja(ba) en Construcción Civil. Tiene tres referencias policiales. Ha tenido una requisitoria el año 2012 por lesiones”, detalló el oficial.

Al cierre de esta nota, peritos de criminalística se encontraban analizando la escena del crimen. En total, se encontraron cinco casquillos de bala, lo que habla a claras de la violencia del ataque.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: