Tipo de cambio
Compra
S/.3.811
Venta
S/.3.818
Compra
S/.4.41
Venta
S/.4.5
Compra
S/.3.793
Venta
S/.3.836
Compra
S/.3.745
Venta
S/.3.897
Compra
S/.3.76
Venta
S/.3.862
Compra
S/.3.791
Venta
S/.3.853
Compra
S/.3.7
Venta
S/.3.86
Noticia Anterior
  • Inicio
  • RPP
  • Comandante del Ejército evitó ser asaltado por delincuentes armados en Santiago de Surco [VIDEO]

Comandante del Ejército evitó ser asaltado por delincuentes armados en Santiago de Surco [VIDEO]

Un comandante del Ejército evitó ser asaltado por dos delincuentes armados, pero terminó herido de bala en la puerta de su vivienda en el distrito de Santiago de Surco.

De acuerdo con la información policial, el comandante se encontraba dentro de su camioneta a las afueras de su vivienda en el jirón Óscar Chocano.

De repente fue interceptado por dos hombres que bajaron de una motocicleta lineal y le amenazaron para quitarle sus pertenencias.

Sin embargo, el comandante del Ejército respondió y sacó su arma de fuego para repeler a los ladrones que también estaban armados e iniciaron un tiroteo.

Heridos

Los dos delincuentes recibieron impactos de bala y el agraviado también fue herido en el pecho, por lo que tuvo que ser derivado a un hospital cercano.

Al menos 10 casquillos de bala terminaron regados por la vía del jirón Chocano, los proyectiles también afectaron el vehículo del comandante.

Uno de los delincuentes fue detenido por efectivos de la Policía Nacional, pero el otro pudo darse a la fuga, pese a que también fue herido.

La Policía Nacional activó de inmediato el plan cerco para dar con el ladrón que se dio a la fuga.

En tanto, la motocicleta de los ladrones quedó tirada en la pista.

Hasta el lugar también llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal de Santiago de Surco que acordonaron el lugar para realizar las pesquisas correspondientes.

Ver Noticia Completa
Siguiente Noticia