Super Mensajes

Un coleccionista de videojuegosen Francia está vendiendo todos sus artículos por 990 mil euros en eBay.

El coleccionista asegura mantener más de 2200 consolas históricos, con modelos en todas sus versiones y hasta ediciones regionales.

La colección increíble

El vendedor, llamado Kaori30, asegura cubrir 50 años de la industria de los videojuegos.

Su colección incluye variantes que solo se ofrecieron a través de concursos. Junto con las consolas, el listado cientos de juegos, algunas estatuas y otros coleccionables.

Kaori30 dice que comenzaron la colección a principios de los 90, pero vendieron todo lo que habían adquirido unos años después.

Comenzaron a comprar consolas nuevamente más tarde esa década y se detuvieron en 2011 debido a la falta de tiempo y lo difícil que era encontrar piezas más raras. Después de una visita a Japón en 2018, reavivó su pasión y pudieron recuperar casi todo lo que vendieron, así como muchas consolas más.

Artículos únicos

El coleccionista estima que hay entre 200 y 300 artículos que no están disponibles en ningún otro lugar, lo que hace de esta una colección única en su tipo.

La lista detalla muchos los artículos de Nintendo en el tesoro y promete que el lote tiene "todo", incluidas las consolas Sega y Neo Geo.

Asimismo, posee hardware de PlayStation, Xbox y TurboGrafx e incluso un Ouya. 

Dale like al fanpage de PROGAMER en Facebook para mantenerte actualizado con las últimas noticias de videojuegos, anime, comics y cultura geek. Además también puedes escuchar nuestro PROGAMER Podcast en RPP Podcast, iTunes y Spotify.Para escucharlo mejor, #QuedateEnCasa.