Super Mensajes

A pocos días del estreno de la quinta temporada de "Cobra Kai", Netlix publicó las primeras imágenes de los nuevos episodios de la serie en las que se confirma el regreso de Mike Barnes, uno de los rivales más icónicos de Daniel Larusso.

De esta manera, el actor Sean Kanan volverá a dar vida a este personaje que apareció hace más de 30 años en la película "Karate Kid 3". Terry Silver contrata a este campeón de las artes marciales para sacar a Daniel del torneo de All Valley.

En una de las imágenes difundidas por Netflix se aprecia a Mike en posición de ataque, listo para enfrentarse a todo aquel que se interponga en su camino. Antes de que se confirmara el regreso Thomas Ian Griffith como Silver, los seguidores ya suponían la posible vuelta de Sean Kanan como Mike.

Hace dos meses, la producción de "Cobra Kai 5" confirmó la presencia de nuevos actores que se sumarán al elenco de entregas anteriores. Fue el caso de Alicia Hannah-Kim, fichada por la serie de Netflix para interpretar a Kim Da-Eun, una sensei surcoreana.

La actriz se pondrá así en la piel de una villana que tratará de influir en los planes de Terry Silver (Thomas Ian Griffith) para acelerar la expansión de los dojos.

¿En qué quedó la temporada 4 de "Cobra Kai"?

Silver, como los seguidores de la serie recordarán, traicionó a John Kreese (Martin Kovey) y se lo quitó de en medio haciendo que entrase en la cárcel acusado del asalto a Stingray. Ahora, después de manipular los resultados del Torneo de Karate de All Valley y con la ayuda de Kim, aunará más fuerzas en su lucha por conseguir la victoria del "lado oscuro".

Además de la incorporación de la actriz, otra de las caras nuevas de la temporada 5 de "Cobra Kai" será Dallas Dupree Young, quien debutó en la cuarta temporada como Kenny Payne y que ahora será uno de nuevos personajes habituales de la ficción de Netflix.

¿Cuándo se estrena la temporada 5 de "Cobra Kai"?

Para alegría de los fanáticos, la quinta temporada de "Cobra Kai", llegará al catálogo de Netflix el 9 de setiembre de 2022.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.