Super Mensajes

Gianluca Lapadula no está atravesando un buen momento en Cagliari. Desde su regreso a los campos de juego, tras cuatro meses inactivo por lesión, el italo-peruano solo ha marcado un gol, situación que no solo tiene inquieto al futbolista, sino también a la hinchada.

Ante ello, Claudio Ranieri —técnico del cuadro italiano— indicó que en apenas veinte días de entrenamiento el delantero no recuperará su nivel y que es consciente que necesita minutos.

"Después de un descanso de cuatro meses, no es que, después de 20 días de entrenamiento con nosotros, pueda ser el Lapadula que todos conocemos", aseguro en conferencia de prensa previo al encuentro con Sassuolo

"Necesita minutos. Lo vi con muchas ganas y determinación, pero tiene que recuperar velocidad, tiene que volver a marcar", complementó el estratega.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

¿Cagliari buscará delanteros en el mercado de invierno?

Cagliari apenas ha marcado trece goles en catorce fechas jugadas en la Serie A. Por ello, no sorprende que esté en el puesto 19 con diez puntos.

Sin embargo, Claudio Ranieri indicó que se encuentra contento con el plantel que tiene y cuando culminé la primera ronda hará los análisis necesarios para ver si necesitan refuerzos. 

"¿Quieres nombres y apellidos? Sería demasiado lindo. Me ocupo del equipo actual y estoy contento con los hombres que tenemos. Algunos que hemos fichado todavía no están rindiendo, pero confío mucho en todos nuestros muchachos", indicó en un primer instante.

"El director deportivo y los observadores hacen un trabajo diferente y es comprensible. No hablaría de un punto de inflexión el lunes contra el Sassuolo, que está a cinco puntos. El lunes es un partido importante, tanto para nosotros como para ellos. Luego haremos un balance", finalizó.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la situación de los casos de neumonía en China?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la situación de los casos de neumonia en China, luego de que la semana pasada se advirtiera de la existencia de una "rara enfermedad".