Super Mensajes

Claudio Pizarro se ganó un nombre en el fútbol. El excapitán de la Selección Peruana es el peruano que más títulos ganó en Europa y tras su retiro sigue generando noticias. Esta vez fue incluido en el equipo de leyendas de América, que este domingo enfrentará a su par de Europa en el Daytona Soccer Fest.

Este atractivo compromiso se disputará en Daytona (Estados Unidos) y Pizarro conformará el equipo americano con jugadores de la talla de los argentinos Darío Sala, Javier Zanetti, Javier Mascherano, Augusto Fernández y Juan Sebastián Verón. Además no faltará la presencia brasileña: Naldo, Fred y Kleberson.

El 'Bombardero', que se desempeña como embajador de Bayern Munich, también tendrá la oportunidad de estar en la cancha junto al colombiano Juan Pablo Ángel y de una de las máximas figuras en la historia de Bolivia, Marco Etcheverry

Europa no se queda atrás y cuenta con cracks como el neerlandés Patrick Kluivert, el argentino-francés David Trezeguet y los españoles Gaiska Mendieta y Juanfran Torres.

Despedida de Claudio Pizarro

El partido de despedida de Pizarro será el 24 de setiembre donde jugará por los 'Lagartos' y el Bayern Munich.

En su carrera como futbolistas militó en el Deportivo Pesquero, Alianza Lima, Werder Bremen, Bayern, Chelsea y Colonia.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.