Super Mensajes

El último sábado Alianza Lima se impuso por 6-2 ante Universitario de Deportes en su partido debut por la categoría Futsal Down en el encuentro disputado en la Videna y, entre los asistentes, estuvo el delantero Jefferson Farfán.

En tanto al desarrollo del partido, el cuadro blanquiazul empezó abriendo el arco en los primeros minutos del juego por medio de Renzo Huapaya apenas a los dos minutos de iniciado el compromiso. En el minuto 4 y 6 aparecieron Luis Bernal y Percy Silva para aumentar la ventaja en favor de los blanquiazules. 

El ataque blanquiazul no acabó ahí y en el minuto 12 y 14 nuevamente anotaron Percy Silva y Renzo Huapaya para poder poner el 5-0 en favor de los blanquiazules antes de que culminara la primera parte del partido. 

Ya en la parte complementaria, Alianza Lima siguió buscando el arco rival y Renzo Huapaya sentenció su triplete y el 6-0 en favor de los íntimos. Luego, Universitario de Deportes pudo descontar en los minutos 38 y 40 para así sentenciar el 6-2 en favor de Alianza Lima. 

Alianza Lima vs. Universitario de Deportes:

Además del clásico por la categoría de Futsal Down, Alianza Lima y Universitario se medirán en dos encuentros más: uno por la Liga 1 Betsson y otro por la Liga Femenina Pluspetrol. El primer partido, por la fecha 10 del Torneo Clausura, se jugará este domingo 4 de setiembre a partir de las 3:30 pm en el estadio Alejandro Villanueva. 

Mientras que el clásico femenino se jugará el domingo 11 de setiembre a partir de las 3:00 pm en el estadio Alejandro Villanueva.