Super Mensajes

La presión mediática no ha sido fácil para Clara Chía, pareja de Gerard Piqué. Del anonimato a ser un personaje reconocido en pocos meses debido a la polémica con Shakira, la joven de 23 años no soportó que todos los focos estén sobre ella.

Tras la canción que lanzó la colombiana con Bizarrap, no aguantó los ataques y sufrió un ataque de ansiedad por lo que tuvo que ser atendida de emergencia en una clínica privada de Barcelona. De acuerdo con el podcast Mamarazzis, Clara Chía está estresada por todo este tema y no puede con los insultos que recibe en redes sociales.

“La paran por la calle para preguntarle quién es, le cantan la canción, todo el mundo la reconoce, y como es una chica bastante tímida... Ha estado en casa de los padres cerca de ocho días, teletrabajando. Ha necesitado un refugio porque su estado anímico no es bueno. No es fácil ser una chica de 23 y estar en boca de España y de todo el mundo”, dijeron en el programa de entretenimiento.

Además, el espacio Y ahora Sonsoles, de Antena 3, Clara Chía Marti está recibiendo tratamiento psicológico y acude a la clínica para controlas sus ataques de ansiedad.

Gerard Piqué publicó su primera foto junto a Clara Chía Marti

Gerard Piqué les puso fin a los rumores de una supuesta crisis en su relación con Clara Chía Marti después de que medios internacionales aseguraran que tenía un affaire con la abogada Julia Puig, de 22 años.

Por ese motivo, el exfutbolista del Barcelona compartió su primera foto con su pareja en su cuenta de Instagram y recibió un sinfín de comentarios tanto positivos como negativos. Algunos mencionan que lo hizo como respuesta a la famosa sesión de Shakira con Bizarrap.

Como se recuerda, la cantante colombiana y Gerard Piqué pusieron punto final a su relación en junio pasado, entre rumores de infidelidad. A dos meses de su ruptura, el exdeportista fue captado por la prensa española junto a Clara Chía Marti. En público, Piqué decidió besarla y las imágenes se filtraron. A los dos se les ve reír juntos, mostrando una complicidad de pareja.

De acuerdo con la información de medios españoles, la joven de 23 años trabajaba como mesera en el local nocturno, pero al poco tiempo de entablar amistad con Gerard Piqué, este le consiguió un puesto de trabajo en su empresa.

"Gerard y Clara se han estado viendo durante meses. Ella es una estudiante que también trabaja para él en su oficina, organizando eventos. Se han mantenido en silencio sobre su relación, pero todos los que los rodean saben lo que está sucediendo", señaló una fuente a los diarios en ese entonces.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x05 Series y películas a las que siempre regresamos + nuestras recomendaciones

Todos tenemos una serie o película que no nos cansamos de ver. Si la encontramos empezada, la dejamos puesta, o entramos a nuestra aplicación favorita y es nuestra "vieja confiable". En este episodio hablamos de esas producciones que no tienen pierde y además te dejamos nuestras recomendaciones.