Super Mensajes

Alianza Lima y Alianza Atlético se enfrentan en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El partido se reanudó este miércoles a puertas cerradas, dado que en la noche anterior el cotejo tuvo que ser suspendido ante el apagón en el recinto.

El duelo se paralizó a los 11 minutos del segundo tiempo, donde ya Alianza Lima vencía 1-0 con el gol del uruguayo Pablo Lavandeira, pero en la reanudación del encuentro fue la visita la que estuvo muy cerca de concretar el empate.

Sobre los 23', el mediocampista colombiano Róger Torres encontró un espacio entre la volante y defensa rival y ensayó un potente remate de larga distancia. El '10' sacó un tiro de zurda que obligó a la reacción del portero Franco Saravia, quien con el ligero toque logró enviar la pelota al travesaño.

Alianza Lima defiende su paso perfecto en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson, donde el conjunto dirigido por Carlos Bustos ha ganado sus tres encuentros previos. Por su lado, Alianza Atlético, a cargo de Mario Viera, volvió a la victoria en la jornada pasada tras remontarle en Bellavista a Cantolao.

Alianza Lima vs. Alianza Atlético: así arrancararon por la Liga 1 Betsson

Alianza Lima: Franco Saravia; Renato Rojas, Christian Ramos, Yordi Vílchez, Ricardo Lagos; Josepmir Ballón, Jairo Concha, Arley Rodríguez, Pablo Lavandeira; Hernán Barcos y Aldair Rodríguez.

Alianza Atlético: Diego Penny; Jeremy Canela, Jonathan Bilbao, Marcio Valverde, Jesús Arismendi,Rafael Guarderas; Santiago Arias, Carlos Ruiz, Néstor Fernández y Maximiliano Amondarain.

Apagón en Matute

El partido tuvo que interrumpirse debido a que, repentinamente, las cuatro torres de luz del estadio fallaron y hubo un apagón. El incidente ocurrió alrededor del minuto 56 del encuentro cuando, de pronto, se fue la luz en el estadio Alejandro Villanueva y los jugadores no pudieron seguir jugando el duelo.


NUESTROS PODCASTS

¿Qué pasa en nuestro cuerpo cuando no dormimos lo suficiente?

Miles de personas madrugran para trabajar y regresan a casa muy tarde, sin tener opción a dormir las horas necesarias para nuestro cuerpo. ¿Qué sucede con nuestra salud cuando no se duerme lo suficiente? El doctor Elmer Huerta lo explica.