Super Mensajes

Christian Cueva llegó a Perú tras la culminación de la temporada con Al-Fateh en la Liga de Arabia Saudita. El volante de la Selección Peruana arribó a Lima y viajó a Trujillo, donde se reencontrado con su madre y amigos. Sin embargo, en medio de sus vacaciones llamó la atención una inesperada publicación en sus redes sociales.

"Dejen de estar publicando hueva... diciendo que mi madre está mal. Con ella nunca se metan", fue el mensaje de Cueva en relación a comentarios sobre el estado de salud de su madre, Maqui Bravo.

El crack de la bicolor pide que no se mencione a una de las personas más importantes de su vida. El mensaje no mencionó nombres ni a una persona específica.

Hay que indicar, que Christian Cueva se reunió con sus amigos Ronald Quinteros y Beto Da Silva, que son jugadores de César Vallejo de Trujillo de la Liga 1 Betsson.

Christian Cueva en Chota

Christian Cueva fue el invitado especial de una partido de exhibición con la reserva de UTC de Cajamarca en el estadio Ramón Castilla de Chota. 'Aladino' se divirtió en compañía de sus amigos.

“Le agradezco a todo el pueblo de Chota por el recibimiento. Me siento muy feliz de estar nuevamente en nuestra sierra”, dijo Christian Cueva, quien fue una de las figuras de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022, aunque no pudo brillar en la derrota ante Australia en el repechaje.


NUESTROS PODCAST

¿Estamos en la cuarta ola de la COVID-19? ¿qué características tendría?

El ministro de Salud, Jorge López, señaló hoy a la prensa que se registra un aumento sostenido de casos de COVID-19 a nivel nacional y que estamos a solo centésimas para ingresar a una cuarta ola. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre esta coyuntura.