Super Mensajes

La modelo Chrissy Teigen y el cantante John Legend anunciaron que están a la espera de un bebé, casi dos años después de haber sufrido una pérdida tras una complicación en el embarazo.

"Los últimos años fueron una mezcla de emociones para decir lo mínimo, pero la alegría ha llenado nuestro hogar y corazones de nuevo", escribió Teigen en Instagram, junto a una foto en la que se le ve algunos meses de embarazo.

"Tenemos otro en camino", escribió la modelo, quien tiene dos hijos con su esposo. En pocas horas el post recibió más de 32 mil comentarios de felicitaciones, incluyendo a celebridades como Kate Hudson, Kate Beckinsale y Mandy Moore.

El intérprete de "Beauty and the Beast" compartió la misma foto en su cuenta, con cinco corazones rojos en la leyenda.

Teigen, de 36 años, había anunciado en sus redes sociales que estaba bajo un tratamiento de fertilidad.

 

DOLOROSA PÉRDIDA

La conocida pareja de la industria del espectáculo habló sobre el doloroso momento que atravesó en octubre de 2020, tras perder el bebé que esperaban en una hospitalización de emergencia por un excesivo sangrado.

Teigen publicó entonces una foto en blanco y negro de ella en una cama de hospital, llorando, con las manos en oración, aún con un gorro quirúrgico y una vía en su brazo.

"Para nuestro Jack - Lamento tanto que los primeros breves momentos de tu vida encontraras tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos", escribió la también madre de Luna y Miles.

Aunque parte de la opinión pública cuestionó a la modelo por sus posts llamándolos excesivos, miles de personas enviaron su solidaridad y fue abierto un debate sobre la importancia de hablar sobre el trauma que genera la pérdida de un bebé.

"Estamos conmocionados y en el tipo de dolor profundo del cual sólo escuchas, ese tipo de dolor que nunca habíamos sentido", escribió también entonces la modelo.

En su publicación de este miércoles, Teigen admitió que los temores aún están latentes. "En cada cita me decía a mí misma 'ok, si está bien de salud, hoy lo anuncio', pero luego de respirar aliviada al escuchar su latido decidía que aún estaba muy nerviosa".

La pareja se conoció durante el rodaje de uno de los videos del multipremiado Legend, y se casaron en 2013.

Con información de Agence France-Presse

 

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.