Super Mensajes

Solo faltan detalles, pero este lunes las Chivas de Guadalajara oficializó el fichaje del atacante Santiago Ormeño, proveniente del León. El jugador de la Selección Peruna fue recibido por el cuadro azteca a través a través de sus redes sociales. 

"¡Bienvenido al Rebaño Sagrado, Santiago Ormeño. A defender la camiseta del Guadalajara", fue el mensaje de las Chivas, acompañado de una composición de imágenes de 'Ormedeus'.

Ormeño estuvo trabajando en los últimos días en forma individual a la espera que se confirme su fichaje. Chivas informó que el martes ya trabajará con sus nuevos compañeros de cara al choque ante su exequipo el León, que se dará a cabo el miércoles 20 de julio.

El traspaso de Santiago Ormeño demoró unos días más debido a su doble nacionalidad. Sin embargo, el proceso acabó satisfactoriamente y el futbolista estará disponible para lo que resta del Apertura de la Liga MX.

"Santiago tiene 28 años, nació en la Ciudad de México y juega de centro delantero. Debutó en la Liga MX en la Jornada 13 del Apertura 2018", destacó las Chivas.


NUESTROS PODCAST

¿Qué se sabe sobre la nueva variante BA.2.75, bautizada como Centauro?

La Organización Mundial de la Salud continua investigando las nuevas variantes del coronavirus, perteneciente al linaje de ómicron, entre ellas la conocida como "Centauro" (BA.2.75). Según datos de la OMS, preocupa que su expansión tenga la misma velocidad que la de la variante India. El doctor Elmer Huerta nos da más detalles sobre esta nueva variante.