Super Mensajes

Vecinos de la cuarta etapa de la  urbanización Primavera de Chiclayo se comunicaron con el Rotafono de RPP Noticias para informar que no cuentan con el servicio de agua desde hace más de 20 días. 

Los pobladores de la primera cuadra de la calle Carlos Uceda sufren la falta del recurso hídrico en medio de altas temperaturas que afrontan. Ellos trataron de comunicarse con la empresa Epsel; sin embargo, hasta ahora no han tenido una solución, según la vecina Sandra Guerrero.

“Por favor, no es lógico que no haya agua, nosotros estamos pagando los servicios, el recibo de este servicio es indispensable para las personas, para la salud de todos”, se quejó.

Familias afectadas

Asimismo, los pobladores indicaron que los más afectados son los niños y adultos mayores ante la ola de calor.

Otro problema es al momento de ir al servicio de baño, pues al no haber agua se ven en la obligación de juntar este recurso y reutilizarlo. 

Los residentes de la urbanización Primavera de Chiclayo piden ayuda a las autoridades, debido a que necesitan este recurso para poder subsistir y realizar sus actividades con normalidad.

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.

La app del Rotafono ya está disponible en Play Store.