Super Mensajes

Personal policial de la Comisaría del Norte en Chiclayo investiga la causa de muerte de una mujer quien cayó desde un noveno piso de un edificio residencial en la urbanización Los Libertadores.

Según información policial, se trata de Yanina Ivonne Pita Jiménez, de 50 años, quien vivía en un departamento del tercer piso del edificio Alameda Salaverry y quien subió hasta el techo del inmueble para sentarse en el alero del noveno piso.

Según un testigo, la mujer pasó varios minutos en el lugar. “Yo estaba con carrera ahí y la vi que estaba ahí. Estaba en el último alero, ahí estaba sentadita”, señaló la persona que vio a mujer.

Mujer de 50 años muere tras caer del noveno piso
Policía de Chiclayo investiga la muerte de una señora de 50 años, que cayó desde el noveno piso de un edificio
00:00

De acuerdo con información policial, se indaga con la madre y hermana de la fallecida, con quienes vivía. Además, se investiga con los vecinos del edificio a fin de tener mayores elementos para conocer las causas de su deceso.

Asimismo, solicitaron el registro de las cámaras de video vigilancia del inmueble a fin de avanzar con la investigación.

Al lado del edificio residencial se encuentran entidades públicas como la División Policial de Criminalística, Gerencia Regional de Agricultura y la Autoridad Portuaria Regional.