Super Mensajes
En solo tres pasos podrás cambiar divisas de soles a dólares o viceversa, de forma rápida y segura con Chapa Cambio.
En solo tres pasos podrás cambiar divisas de soles a dólares o viceversa, de forma rápida y segura con Chapa Cambio. | Fuente: Shutterstock

¿No te ha pasado que tienes que cambiar dinero, pero no quieres salir de tu casa o del trabajo? Ahora cambiar divisas cada vez es más fácil gracias a la tecnología y a Chapa Cambio, Fintech peruana registrada en la Superintendencia de Banca y Seguros y AFP (SBS) que actúa como una casa de cambio digital ágil y segura a través de la web.

“Nuestro servicio está dirigido a personas naturales y empresas que tengan una cuenta bancaria a nombre propio en Soles (S/) y otra en dólares (USD) en una entidad financiera del Perú supervisada por la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP del Perú (SBS)”, comenta Jaime Condori Condori, gerente general de Chapa Cambio.

Con Chapa Cambio tienes acceso a tipos de cambio especiales, conócelos en esta nota.
Con Chapa Cambio tienes acceso a tipos de cambio especiales, conócelos en esta nota. | Fuente: Shutterstock

La plataforma web de Chapa Cambio trabaja con la mayoría de bancos del Perú: BCP, Interbank, Scotiabank, BanBif y BBVA. Las transferencias inmediatas permiten recibir los cambios de divisas en 20 minutos aproximadamente; mientras que las transferencias interbancarias se completan en hasta 24 horas hábiles.

Jaime Condori afirmó que ya se están realizando las negociaciones para disminuir aún más los tiempos en una era de inmediatez tecnológica. Además, resaltó que siguen trabajando en mejoras como la aplicación móvil de cambio para beneficiar a todos sus clientes.

“La empresa viene posicionándose junto al Grupo Chapacash y nos encontramos próximos a lanzar nuestra aplicación móvil de cambio de divisas. Asimismo, hemos detectado que nuestro punto más fuerte son los referidos y estamos diseñando un plan de recompensas ambicioso que beneficiará a cualquier usuario registrado”, comentó.

¿Cómo cambiar dinero online?

Ya sea que quieras cambiar divisas de soles a dólares o viceversa, ahora lo puedes hacer de forma rápida y segura con Chapa Cambio en solo tres pasos:

  1. Cotiza el tipo de cambio. Recuerda crear tu cuenta para empezar a operar.
  2. Transfiere el monto fijado desde tu cuenta bancaria a Chapa Cambio
  3. Recibe tu cambio en tu cuenta bancaria en 20 minutos (BCP, Interbank, Scotiabank, BanBif y BBVA) aproximadamente para transferencias inmediatas.

¿Estás listo para cambiar dinero de forma rápida y segura con el mejor tipo de cambio? Empieza AQUÍ.

La plataforma de Chapa Cambio trabaja con la mayoría de bancos del Perú como: BCP, Interbank, Scotiabank, BanBif y BBV.
La plataforma de Chapa Cambio trabaja con la mayoría de bancos del Perú como: BCP, Interbank, Scotiabank, BanBif y BBV. | Fuente: Shutterstock

Tipo de cambio especial para montos altos y empresas

Con Chapa Cambio tienes acceso a tipos de cambio especiales. Por ejemplo, cualquier cliente que haga cambios mayores a $5,000 dólares o que sea un cliente empresa, recibirá una tarifa especial. “Nuestro equipo especializado de FX Trader está disponible para conversar con el fin de que puedas ahorrar en todas tus operaciones cambiarias con una empresa 100% peruana”, comenta Condori.

¿Por qué elegir Chapa Cambio para cambiar soles o dólares?

Con Chapa Cambio puedes cambiar de dólares a soles o viceversa de forma rápida y segura. Aquí tres ventajas de usar una casa de cambio digital como Chapa Cambio:

●        Seguridad: Está registrada en la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS).

●        Precios competitivos: Cambia tus dólares al mejor tipo de cambio del mercado.

●        Comodidad: Realiza tus operaciones sin salir de tu casa o trabajo.

Si estás listo para cambiar dinero, usa Chapa Cambio y chapa tu cambio al menor precio del mercado. Simple, rápido y seguro. Empieza a cambiar tus divisas AQUÍ.