Super Mensajes

Uno de los grandes deseos de los hinchas de Barcelona es que Lionel Messi retorne al club. El astro argentino de 35 años dejó el equipo azulgrana en 2021 y ahora es una de las figuras de París Saint Germain (PSG) en su segunda temporada en el fútbol francés.

Sin embargo, en Barcelona creen que Messi aún puede volver como futbolista al Camp Nou, En esa línea, Cesc Fábregas afirmó que sueña con el retorno de la 'Pulga'  en el 'equipo de sus amores'.

"Como barcelonista, espero y deseo que Messi vuelva a Barcelona. Le queda un año en París. Me encantaría. Es un sueño que tiene el club y toda la afición, pero te hablo como hincha", indico Cesc es uno de los grandes amigos de Messi en el fútbol.

Recordemos que Cesc y Messi jugaron desde las divisiones menores en Barcelona y desde esa época les une una gran amistad. Incluso ambos se van juntos de vacaciones con su respectivas familias.

De otro lado, el PSG parece preparado para iniciar la Liga el sábado contra el Clermont.

Presidente de Barcelona sobre Lionel Messi

"Como presidente, siento que tengo una deuda moral con él, para darle el mejor momento de su carrera, o para darle un mejor momento para el final de su carrera. Creo que podemos hacerlo. Aspiramos a ello, en cualquier caso: mi intención con Leo es clara", dijo Joan Laporta, presidente de Barcelona, en entrevista a 'New York Times'.


Messi y Neymar hacen soñar al PSG

PSG, campeón de la Ligue 1 en 2022, conquistó este domingo en Tel Aviv su primer título de la temporada, el primero también para el nuevo entrenador Christophe Galtier, en el Trofeo de los Campeones contra en Nantes, ganador de la Copa de Francia, 4-0.

Neymar, autor de un doblete, y Lionel Messi, goleador al igual que Sergio Ramos, ofrecieron un festival al público israelí, ante la ausencia de Kylian Mbappé, suspendido para este partido inaugural de la temporada francesa, a una semana del inicio de la Ligue 1.

La mejor versión de los dos astros sudamericanos hace soñar a los seguidores parisinos con una temporada exitosa.


NUESTROS PODCASTS

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos síntomas.