Super Mensajes

César Vallejo venció 3-2 a Magallanes de Chile este jueves en duelo de eliminados por la quinta fecha del Grupo A de la Copa Sudamericana 2023 disputado en la ciudad de Trujillo. Los goles del cuadro 'poeta' fueron anotados por Aldair Fuentes a los 3 minutos, Jairo Vélez a los 35 y Yorleys Mena a los 80.

Por Magallanes descontó Carlos Villanueva a los 42 y Yorman Zapata a los 89 de penal. En la ida empataron 2-2.

El brasileño Botafogo lidera con 9 puntos el Grupo A, seguido por Liga de Quito con el mismo puntaje, pero con menor goles anotados.

Eliminados, Vallejo y Magallanes se ubican en tercer y cuarto lugar con 4 y 3 puntos.

Liga de Quito y Botafogo definirán su pase directo a octavos en el cierre de esta ronda previsto para el 29 de junio.

Liga recibirá a Vallejo y el equipo de la estrella solitaria se enfrentará de local con el chileno Magallanes.

Vallejo de Sebastián Abreu

El conjunto de Sebastián Abreu buscará cerrar de la mejor manera su participación en el torneo en la fecha 6. El 29 de junio, será visitante ante Liga de Quito en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

César Vallejo vs. Magallanes horarios del partido en el mundo

  • Perú: 9:00 p.m.
  • Colombia: 9:00 p.m.
  • Brasil: 11:00 p.m.
  • Paraguay: 10:00 p.m.
  • Ecuador: 9:00 p.m.
  • México: 8:00 p.m.
  • Argentina: 11:00 p.m.
  • Chile: 10:00 p.m.
  • Uruguay: 11:00 p.m.
  • Estados Unidos (Florida): 10:00 p.m.
  • España: 04:00 a.m. (viernes 9 de junio)

César Vallejo recibe este jueves a Magallanes de Chile para disputar el penúltimo encuentro del Grupo A de la Copa Sudamericana, en un partido en el que buscará despedirse con honor del torneo internacional y su rival anotar su primer triunfo.

Vallejo es último del Grupo A con un punto en cuatro fechas, mientras que Magallanes sumó tres puntos y se mantiene expectante de su recorrido en la Sudamericana a falta de dos jornadas por disputarse.

El grupo es encabezado por Botafogo y LDU de Quito con nueve puntos cada uno, con lo cual están clasificados a la siguiente etapa.

El equipo peruano dirigido por el uruguayo Sebastián Abreu viene de ganar por 3-1 a UTC de Cajamarca en la última jornada del Torneo Apertura, que lo coloca en el quinto lugar de la tabla de posiciones a una fecha del final de esa competencia de la Liga 1.

El partido del jueves en el estadio Mansiche de Trujillo, programado para las 21.00 horas, será la oportunidad para que ambos equipos se jueguen la revancha del empate 2-2 que obtuvieron en su primer encuentro de mayo pasado.

Por su parte, Magallanes ha logrado sumar tres empates en la Sudamericana y buscará su primer triunfo ante Vallejo para seguir con oxígeno en la competencia.

¿Dónde ver el César Vallejo ante Magallanes vía TV por Copa Sudamericana?

Lo ves por la señal de ESPN y STAR+ tanto en Perú como en Colombia y Ecuador.  En Chile se puede seguir a través de ESPN Chile. Todos los goles e incidencias los tendrás en la sección Deportes de RPP.pe.

La anemia sigue atacando a la niñez en el Perú

La anemia y desnutrición infantil son algunos de los grandes problemas de salud pública que existe a nivel mundial y el Perú no es la excepción. Esto se reflejó en la última Encuesta Demográfica y de Salud Familiar - ENDES 2022 donde nuestro país aumentó la cifra de anemia en menores de tres años hasta en 3 puntos porcentuales, ¿cuáles son las regiones más afectadas y como atacar este flagelo?