Super Mensajes

Sport Boys frente a la  César Vallejo no aprovechó su localía en el Iván Elías Moreno y terminó perdiendo 2-1  por la jornada 5  del Clausura 2022 de Liga1 Betsson. El cuadro 'Poeta' con esta victoria se acerca al líder del certamen Alianza Lima y sumó su cuarto triunfo consecutivo  gracias a los goles de Renzo Garcés y Yorleys Mena. Para los rosados anotó Mauro Guevgeozián.

Sport Boys vs César Vallejo: alineaciones confirmadas para hoy por Clausura 2022 de Liga 1

Sport Boys:Patricio Álvarez; Cristian Florez, José Bolivar, Luis Garro, Rodrigo Cuba,Luis Ramírez, Claudio Torrejon, Piero Vivanco, Diego Saffadi, Mauro Guevgozian y Jostin Alarcón.

César Vallejo: Carlos Grados; Alberto Ampuero, Renzo Garcés, Arquímedes Figuera, Frank Ysique, Carlos Cabello, Beto Da Silva, Jairo Vélez, Jersson Vásquez y Leandro Fleitas.

Sport Boys vs César Vallejo EN DIRECTO:transmisión minuto a minuto 

Sport Boys vs César Vallejo: horarios en el mundo

Perú: 1:00 p.m

Colombia: 1:00 p.m

Ecuador: 1:00 p.m

Chile: 2:00 p.m

Bolivia: 2:00 p.m

Venezuela: 2:00 p.m

Argentina: 3:00 p.m

Uruguay: 3:00 p.m

Brasil: 3:00 p.m

La 'Misilera' para lograr el ansiado triunfo ante los 'Poetas' pretende sacar provecho de su localía en Villa el Salvador y mostrar su mejor versión en el campo. Así, lograr quedarse con los tres puntos en juego y empezar a acercarse a los primeros lugares en la clasificación.

No obstante, para el elenco rosado no será una tarea difícil. Pues su rival de turno, César Vallejo, llegará super motivado luego de sumar tres alegrías consecutivas, siendo su último triunfo ante Universitario de Deportes en Trujillo el pasado miércoles 27 de julio.

Ahora, en condición de visitante, los dirigidos por José 'Chemo' del Solar, intentarán alargar su racha de victorias y así meterse en la pelea por el liderato de la competición. Los de Mansiche en la tabla de posiciones marchan en la sexta casilla con 9 unidades, a solo 4 puntos del primer lugar.

 

¿Cuándo y a qué hora juega Sport Boys vs. César Vallejo ?

Sport Huancayo  vs. César Vallejo chocarán en duelo vibrante el lunes 1 de agosto. La contienda entre ambas escuadradas está pactada para la 1:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el estadio Iván Elías Moreno.

¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Sport Boys vs. César Vallejo ?

El partido EN DIRECTO será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe. .


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.