Super Mensajes

John Kevin Woodward, el CEO de la compañía de entrenamiento laboral Readytech, fue arrestado el fin de semana por un asesinato cometido en 1992.

El hombre de 58 años fue aprehendido en el aeropuerto JFK de Nueva York proveniente de Ámsterdam, Países Bajos.

El hombre de 58 años es acusado de asesinar a Laurie Hots una ingeniera en computación de 25 años en 1992, explica el Departamento de Justicia.

Aunque fue juzgado por el crimen en 1992 en dos instancias, no fue encontrado culpable debido a falta de evidencias.

El caso sin resolver del CEO de Silicon Valley

Laurie Hots fue hallada muerta el 5 de setiembre de 1992 en su auto en Mountain View cerca a su trabajo con la soga que se usó para estrangularla aún en su cuello.

Sus huellas dactilares fueron registradas en el parabrisas interior, por lo que se determinó que luchó con el asesino.

John Kevin Woodward fue el principal sospechoso. Laurie Hots era la novia de su roommate y el hombre se había mostrado abiertamente celoso ante ella.

Woodward no tenía ninguna coartada y cuando el novio le preguntó si había asesinado a Hots, él le preguntó sobre qué sabían los investigadores.

Los detectives hallaron las huellas de John Kevin Woordward en el exterior del vehículo de Laurie Hots, pero no pudieron demostrar que había estado adentro.

Woodward luego desarrolló una carrera exitosa en Silicon Valley, convirtiéndose en el CEO de Readytech.

Ya en 2021, las autoridades utilizaron nuevas técnicas forenses para analizar la soga usada para el asesinato y lograron encontrar el ADN del hombre.

John Kevin Woodward fue capturado en Países Bajos y repatriado a Estados Unidos para afrontar la acusación por el asesinato ocurrido hace casi 30 años.