Super Mensajes

Cerca de ser uno de los bombazos del mercado de fichajes. Casemiro está a muy poco de firmar por Manchester United para esta temporada 2022-23.

En las últimas horas, Manchester United se acercó al Real Madrid con 60 millones de euros por el volante brasilero Casemiro y el jugador ha dado el visto bueno para salir de la 'Casa Blanca' rumbo a Old Trafford, según la prensa española. Es más, el exPorto dio un paso más para que su llegada a la Premier League se finiquite.

El diario Marca, por medio de su edición digital, indica que Casemiro pasará el reconocimiento médico respectivo este viernes previo a su firma de contrato en el United. Solo falta este tema para que el futbolista viaje a Inglaterra.

Manchester Unted y la chance de contar con Casemiro

"'Case' ha dado el OK para pasar a formar parte de la nómina de uno de los equipos más grandes del fútbol", es lo que indican.

Añaden que el Madrid le ha dado carta libre al internacional con la Selección de Brasil para tomar una decisión. Consideran que su nivel mostrado, con títulos bajo los brazos, hace que le permitan continuar su carrera en donde le plazca. No le pondrán trabas.

Aunque, se añade que el entrenador Carlo Ancelotti tendrá una última conversación con Casemiro para convencerlo en quedarse en Real Madrid. Espera que medite y no vaya al Manchester United.

Por su parte, el periodista Josep Pedrerol, de El Chiringuito, afirma que en el equipo inglés aguardan que el volante esté para el partidazo del lunes frente al Liverpool. Lo necesitan más que urgente.

Necesidad en el United por Casemiro

Y es que los 'red devils' tienen dos derrotas en el inicio de la Premier League. Sin puntos, están en el fondo de la tabla de posiciones de la liga inglesa.

En tanto, si se produce su marcha, quienes pelearán por el puesto de titular en el Madrid serán los jóvenes franceses Aurélien Tchouaméni y Eduardo Camavinga.

NUESTROS PODCAST

¿Son los síntomas actuales de viruela del mono diferentes a los que se veían en Africa?

Según la plataforma OUR WORDL data, de la universidad de oxford, los casos acumulados de viruela del mono en los últimos siete días, por millón de habitantes, ponen el perú solo por detrás de españa y estados unidos.el ministerio de salud informó el lunes pasado que había 834 casos de la viruela del mono en el país, de ellos 666 en lima. del total, 321 pacientes fueron datos de alta.