Super Mensajes

La cartelera se renueva este jueves 7 de diciembre con películas que apuestan por el terror, la acción y el drama. Lo más resaltante es Wonka. Si bien muchos recuerdan el reboot de Johnny Depp en 2005, Timothée Chalamet se convertirá en el tercer actor en ponerse en la piel del chocolatero.    

Asimismo, llega a la pantalla grande la cinta Gol gana que está basada en la historia real de la mencionada selección de fútbol de Samoa Americana. De hecho, en 2014 se estrenó un documental homónimo que siguió la historia de estos deportistas y su entrenador, Thomas Rongen que será interpretado por Michael Fassbender.

¿Cuáles son los otros estrenos para esta semana? Conoce las películas que podrás ver en Cineplanet, MovieTime Cinemas, Cinemark, Cine Star y otros cines a nivel nacional.

1. El cascanueces y la flauta magica 

Sigue a Marie, mientras pide un deseo y se convierte del mismo tamaño que su soldado cascanueces de juguete, que es en realidad un príncipe bajo un hechizo, y ellos deberán viajar a la mágica Tierra de las Flores para salvar al mundo de las ratas. 

2. Gol gana

Cuenta la historia del equipo de fútbol de Samoa Americana, que sufrió la peor derrota en la historia de los Mundiales al perder por 31-0 ante Australia en 2001. Con la Copa del Mundo de 2014 aproximándose, el equipo contrata a un entrenador inconformista (Michael Fassbender) para que los ayude a cambiar su suerte. 

3. Hojas de otoño  

Cuenta la historia de dos personas solitarias que se encuentran por casualidad en la noche en Helsinki y tratan de encontrar el primer, único y último amor de sus vidas. Su camino hacia esta honorable meta está nublado por el alcoholismo del hombre, los números de teléfono perdidos, no saber los nombres o direcciones el uno del otro, y la tendencia general de la vida a poner obstáculos en el camino de aquellos que buscan su felicidad. 

4. Plan de retiro 

Una mujer y su hija se ven atrapadas en una peligrosa red criminal. Desesperada, la madre decide buscar ayuda en su propio padre (Nicolas Cage),un jubilado que ha optado por una vida tranquila en las Islas Caimán. A medida que se embarcan en una misión de rescate, descubre que su padre es un reconocido asesino. 

5. Venganza silenciosa

Un padre afligido representa su tan esperada venganza contra una pandilla despiadada en Nochebuena. 

6. Viernes negro

Después de que los disturbios del Viernes Negro acaben en tragedia, un misterioso asesino inspirado en el Día de Acción de Gracias aterroriza Plymouth, Massachusetts, el lugar de nacimiento de la infame festividad. 

7. Wonka

Basada en el extraordinario personaje central de "Charlie y la Fábrica de Chocolate", el libro infantil más icónico de Roald Dahl y uno de los libros infantiles más vendidos de todos los tiempos, "Wonka" cuenta la maravillosa historia de cómo el más grande inventor, mago y fabricante de chocolates del mundo se convirtió en el querido Willy Wonka que conocemos hoy en día. 

8. Feliz Navidad

Un Papá Noel robótico de una juguetería se vuelve loco y comienza una matanza desenfrenada, lo que obliga a Tori Tooms a librar una sangrienta batalla en la ciudad, durante Nochebuena.