Super Mensajes

1. Abigail

Los niños pueden ser tan monstruosos. Después de que aspirantes a delincuentes secuestran a una bailarina de 12 años, hija de una poderosa figura del inframundo, solo deberán vigilarla de noche para cobrar un rescate de 50 millones de dólares. En una mansión aislada, los captores comienzan a desaparecer, uno por uno, y descubren, para su creciente horror, que la pequeña niña con la que están encerrados no es normal. 

2. Guerra Civil

Protagonizada por Kirsten Dunst, Wagner Moura y Stephen McKinley Henderson, Civil War tiene lugar en un futuro cercano y muestra a Estados Unidos entrando en una nueva Guerra Civil después de que California y Texas intentaran separarse del país. 

3. Selena

Basada en hechos reales, narra la meteórica carrera de la joven cantante hispana Selena Quintanilla-Perez, todo un fenómeno de la música que surge en una localidad de Texas para convertirse en una estrella del universo latino. Descubierta por su propio padre a la temprana edad de 10 años, su vida será un continuo carrusel de problemas familiares, incluyendo su matrimonio en secreto con su guitarrista Chris Perez. A pesar de su corta y trágica carrera, su popularidad fue extraordinaria tanto en México como entre la población hispana de los Estados Unidos, que vivió su fulgurante ascenso y su trágica muerte, sucedida en 1995 cuando contaba con apenas 23 años, a manos de su mayor admiradora: la presidenta de su club de fans y secretaria personal. 

4. Vaguito

Vaguito, un perro abandonado es rescatado por Pancho un dirigente honesto de una asociación pesquera. Pancho se encuentra enfrentado a una mafia de pescadores y su lucha por impartir justicia desencadenará junto a Vaguito, una serie de eventos por lo que será víctima de una traición en alta mar. Luego de la traición, Vaguito, fiel a su amigo se rehusará a abandonar la playa y se quedará a esperar día tras día al amigo del que no pudo despedirse y que yace en las profundidades del mar. 

5. Minions

Los minions Stuart, Kevin y Bob son reclutados por Scarlet Overkill, una supervillana que, junto con su marido inventor, Herb, trama un complot para apoderarse del mundo. 

6. Mi villano favorito 2

Cuando Gru, el mejor villano que ahora es el mejor padre, es reclutado por un equipo especial para detener a otros villanos, más artilugios y locura minion entran en acción.

7. ¿Vivo o muerto?

En medio de la incertidumbre causada por el supuesto suicidio del expresidente Alan García, la periodista Carmen Ríos inicia una intensa búsqueda que pretende descubrir el misterio que rodea el caso, y así responder la gran interrogante que aún ronda en la mente de todo el Perú: ¿Alan García está vivo o muerto? 

Podcast recomendado

Blanca Varela es una de las mayores poetas de Hispanoamérica con una obra traducida al inglés, francés, alemán, ruso, italiano y portugués. Ejerció el periodismo e hizo traducciones y crítica de cine. Reconocida internacionalmente con el premio de Poesía y Ensayo Octavio Paz en México, el premio Federico García Lorca y, el principal premio a la poesía hispanoamericana, el Reina Sofía de España.

Dicho en el Perú | podcast
Dicho en el Perú | podcast
EP27 | Blanca Varela: "Si los peruanos sintiéramos que todos somos peruanos seríamos un país más digno"
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis