Super Mensajes

Los amantes del cine puede disfrutar de una serie de estrenos en la cartelera peruana que llegaron el jueves 30 de mayo -como cada semana- con películas de diferentes géneros. Por ello, te traemos todas las novedades, como "Hachiko 2: siempre a tu lado", "Inmaculada" y otras que arriban a las salas de cine. 

1. Hachiko 2: siempre a tu lado 

"Hachiko es un perro de origen japonés y raza Akita, al que encuentra abandonado en una estación. Como nadie lo reclama, el profesor Chen se lo lleva a su casa. Con el paso del tiempo, va descubriendo entonces los entrañables lazos que pueden unir a una persona y a un animal". 

2. Una jungla de locura

"¿A quién llamas para que te ayude cuando un misterioso supervillano cubre la selva de espuma rosa que explota al contacto con el agua? ¡A la pandilla de la jungla! A menos de un mes de la temporada de lluvias, la carrera contrarreloj está en marcha. Desde el Polo Norte hasta el Lejano Oriente, atravesando montañas, desiertos y océanos, nuestros héroes tendrán que recorrer el mundo en busca de un antídoto, ¡lejos de su jungla favorita!".

3. Inmaculada

“Cecilia (Sydney Sweeney),una monja fervientemente devota, se aventura hacia un remoto convento en la campiña italiana en busca de la consagración espiritual. Sin embargo, lo que inicialmente prometía ser un encuentro espiritual se transforma en una oscura y aterradora pesadilla. Pronto, se verá atrapada en una red de fuerzas malignas que acechan en las sombras, amenazando con desgarrar su alma y poner en duda su fe en la Iglesia. Cada giro del destino desentrañará más terror, sumergiendo a Cecilia en un abismo de angustia y desesperación”. 

4. Harry Potter y El Prisionero de Azkaban

"En su tercer año en Hogwarts, Harry, Ron y Hermione conocen a Sirius Black, el prisionero que ha escapado de Azkaban. Aprenden cómo acercarse a un Hipogrifo (mitad caballo/mitad águila),cómo transformar a los cambiantes Boggarts y el arte de la Adivinación. Harry deberá enfrentarse a los Dementores que son ladrones de almas, defenderse del peligroso hombre lobo y lidiar con la verdad acerca de la relación entre Sirius Black y sus padres".

5. Arde Lima

"15 artistas drag le hacen frente a una sociedad peruana aún muy conservadora, en tacones, con vestidos brillantes y las pelucas bien puestas. Estos personajes multicolores, radiantes y de talentos múltiples defienden la libertad de ser uno mismo, expresarse y vestirse libremente, mientras en el camino nos revelan fisuras familiares, amistades incondicionales y sueños en construcción". 

Podcast recomendado

El Padrino cumple 50 años de estreno y conversamos con Manuel Eráusquin, uno de los editores del libro Pídelo con respeto. Medio siglo con El Padrino. Es tan bueno este episodio que hasta Francis Ford Coppola estuviera orgulloso de escucharlo. ¡Dale play ahora! 

Marginal
Entendí esa referencia | podcast
EER+ 24 Estreno: ANTONIA EN LA VIDA, un filme independiente peruano hecho por mujeres
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis