Super Mensajes

El jueves está a la vuelta y, como cada semana, los cines renuevan su cartelera con los últimos estrenos en películas. Entre todas las novedades del jueves 14 de julio, resalta el ingreso de "Elvis", el esperado e intenso biopic que revive el mito del rey del Rock and Roll.

El cineasta australiano Baz Luhrmann ofrece su monumental mirada a la vida del popular cantante estadounidense, marcada por la usual monumentalidad de sus realizaciones y la impecable actuación de Austin Butler. Ya puedes disfrutar de este y otros estrenos que llega a las salas de cine a nivel nacional.

MATAINDIOS

Cuatro pobladores asumen la organización de la festividad, en honor al Santo Patrón del pueblo, para dar fin al dolor que les genera la desaparición de sus familiares. Poner contento al Santo es la consigna de los pobladores, pues creen que de esa manera el Patrón les quitará los años de luto. Por eso, los cuatro mayordomos hacen lo imposible para lograr la mejor celebración.

A pesar de todas las vicisitudes por las que atraviesan a lo largo de la preparación, logran finalmente sobreponerse y sacar adelante la gran festividad, la cual debería concluir con el entierro simbólico de todos los familiares desaparecidos. Pero el inesperado accidente de uno de los mayordomos, genera en los pobladores, un mal augurio y dudas con respecto a la voluntad del Patrón de querer calmar sus pesares.

ELVIS

La película explora la vida y la música de Elvis Presley (Austin Butler) a través del prisma de su relación con el coronel Tom Parker (Tom Hanks),su enigmático manager. La historia profundiza en la compleja dinámica que existía entre Presley y Parker que abarca más de 20 años, desde el ascenso de Presley a la fama hasta su estrellato sin precedentes, en el contexto de la revolución cultural y la pérdida de la inocencia en Estados Unidos. Y en el centro de ese periplo está Priscilla Presley (Olivia DeJonge),una de las personas más importantes e influyentes en la vida de Elvis.

EL FANTASMA DE MARTYRS LANE

Leah, de 10 años, vive en una gran vicaría, llena de almas perdidas y necesitados. Durante el día, la casa está llena de gente; por la noche está oscuro, vacío, un espacio para que las pesadillas de Leah se cuelen. Un pequeño visitante nocturno trae consuelo a Leah, pero pronto se dará cuenta de que su pequeño visitante ofrece conocimientos que podrían ser muy, muy peligrosos.

EL CUARTO 666

Bianca es contratada para trabajar en un turno de noche en una clínica pediátrica. Pronto descubre que el instituto esconde un terrorífico secreto vinculado a su pasado como hospital psiquiátrico. El fantasma de un niño durmiendo en la cama no. 6, deambula por los pasillos burlándose de Bianca, quien comienza a perder la cabeza. Su única salida es descubrir qué le sucedió al niño muchos años antes.

.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.