Super Mensajes

Carlos Zambrano ya se encuentra habilitado para volver a las canchas tras una sanción interna en Boca Juniors. El 'León' se encuentra entrenando con sus demás compañeros de cara al compromiso ante Atlético Tucumán, que es líder de la Liga Profesional de Argentina 2022.

Sin embargo, en Boca Juniors rara vez se respira un ambiente tranquilo, tal como informaron en el programa Equipo F de ESPN en el que aseguran que Zambrano ya se cobró su revancha después de sufrir un puñetazo en la cara por parte de Darío Benedetto en el entretiempo del choque ante Racing Club en el 'Cilindro''.

El periodista Daniel Arcucci, que cubre las incidencias de Boca Juniors, aseguró que “Ya pasó la venganza, te lo pudo asegurar” en referencia al desquite del defensa de la Selección Peruana contra el atacante argentino.

Esta declaración fue secundada por el exfutbolista de la selección Argentina, Óscar Ruggeri, que es uno de los panelistas más conocidos y polémicos del programa que lidera Sebastián 'Pollo' Vignolo.

“A mí me han dicho que sí ocurrió la venganza, porque me dijeron que el otro (Zambrano) es bravo”, dijo Ruggeri.

Zambrano en el once de Boca Juniors

En ESPN también aseguraron que Carlos Zambrano y Darío Benedetto serían de la partida ante Atlético Tucumán. La cita está pactada para el domingo 28 de agosto en la Bombonera.


Boca ganó en el último partido

Sufrido triunfo de Boca Juniors sobre Defensa y Justicia. En una de las últimas jugadas del partido, Luis Vázquez puso el 1-0 del Xeneize sobre el Halcón en el estadio Norberto Tomaghello en Florencio Varela, por la 15º fecha de la Liga Profesional de Fútbol 2022.

Boca Juniors, que contó con Luis Advíncula en el equipo titular, mientras que el zaguero Carlos Zambrano no fue tomado en cuenta por una sanción interna, disputó una primera etapa ante Defensa y Justicia con muy pocas llegadas de peligro

Boca llega al octavo lugar con 23 unidades, a seis puntos del líder Atlético Tucumán, al que recibirá en la próxima jornada en La Bombonera.

 


NUESTROS PODCASTS

¿Por qué no se ha reglamentado aún la ley nacional del cáncer?

Se cumplió un año desde que el presidente Pedro Castillo promulgó la ley nacional del cáncer y poco se ha avanzado en su implementación. Incluso, la elaboración de su reglamento tardó casi 8 meses, para luego ser publicado el pasado 31 de marzo. El punto es que hoy se publican 5 acciones presupuestarias que, a pesar de sonar muy bien y ser necesarias, no atacan el problema de fondo.