Super Mensajes

Carlos Zambrano está de regreso. El defensor nacional fue la gran figura en lavictoria de Alianza Lima sobre Los Chankas por la fecha 9 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te Apuesto 2024, resultado que le permitió romper la racha de tres derrotas consecutivas en el campeonato.

Para el Kaiser, quien fue capitán en el partido, el triunfo le permitirá llegar al equipo con buen ritmo de competencia para el inicio de la Copa Libertadores. 

“Contento por el triunfo. Este grupo necesitaba un triunfo, veníamos de tres derrotas complicadas. Lo trabajamos en la semana. Nos va a venir bien para la Copa Libertadores. Lo más importante es que dejamos el cero en el arco”, comentó Carlos Zambrano.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Carlos Zambrano: "Sé que soy el mejor"

Luego, el exdefensa de Schalke 04 sorprendió al indicar que no siempre las cosas le salen como lo pretende, pero que se siente el mejor, digan lo que digan.

“Uno no lo planea, esto es fútbol, a veces te salen cosas bonitas. Sé la calidad de jugador que soy, sé que soy el mejor, digan lo que digan. Me pueden criticar, pero de la cabeza estoy muy bien”, indicó en un primer momento,

Por último, confesó que se siente cada vez más cerca del retiro, asegurando que "cada vez le tiene menos ganas".

"El fútbol a veces es ingrato, pero yo me mantengo muy fuerte. Quiero seguir trabajando y retirarme lo más pronto posible de la mejor manera. Me cuesta decirlo, pero cada vez le tengo menos ganas, pero mis últimos años quiero disfrutarlos de la mejor manera y retirarme bien”, finalizó.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Letras en el tiempo

Un libro, una historia, un autor y la música convierten este programa en un espacio imperdible para quien quiere acercarse a la literatura. Cada semana, un capítulo que te invita a leer un libro y a descubrir la obra de los escritores del Perú y el mundo, con Patricia del Río

Letras en el tiempo | podcast
Letras en el tiempo | podcast
Ellas la llevan