Super Mensajes

Carlos Zambrano, defensor de la selección peruana, presentó este domingo unas graves marcas en el rostro durante el segundo tiempo del partido entre Boca Juniors y Racing por la liga argentina. Esto sorprendió a todos y según medios como ESPN y Olé, el jugador nacional habría sido golpeado por su compañero de equipo, Dario Benedetto.

La periodista Morena Beltrán señaló durante la transmisión del partido que el central y el atacante argentino tuvieron una fuerte discusión que terminó con ambos jugadores llegando a los golpes en el entretiempo. “A mí me dijeron que hubo un cruce con Benedetto yéndose por la manga”, expresó la reportera durante la emisión del juego.

Al término del primer tiempo el ‘Pipa’ Benedetto se reunió con sus compañeros en el centro del terreno. Allí, el delantero de Boca se mostró enérgico por el accionar de los jugadores en los 45 minutos, especialmente con Carlos Zambrano, quien no le respondió en ese momento.

Los jugadores se marcharon al vestuario en el estadio de Racing tras culminar la primera parte. Es en ese momento, según la prensa argentina, en el que se habría producido el llamativo hecho. Zambrano tenía el pómulo izquierdo hinchado y con rasguños cuando volvió a la cancha.

El diario Olé confirmó que la Policía en el estadio tuvo que separar a los protagonistas de la pelea, también hubo compañeros que intercedieron para evitar que fuera más grave la situación.

Hugo Ibarra, técnico de Boca Juniors, se refirió a la pelea entre los dos jugadores y le bajó el tenor a la polémica. Reconoció que hubo una discusión, pero no quiso dar más detalles.

Cuando le preguntaron por las heridas en la cara de Carlos Zambrano, respondió a Olé: "No tengo idea, se jugó 90 minutos, pudo haber sucedido algo en el partido... Sé que hubo una discusión y nada más".

Zambrano se pronuncia por redes

Carlos Zambrano publicó un mensaje en sus redes sociales ni bien culminó el partido entre Boca Juniors y Racing que terminó en un empate sin goles.

"Partido complicado pero “La Entrega”del grupo no es negociable", fue el tuit del defensa, a la cual acompañó con una foto del equipo previo al duelo con la 'Academia'. 

Boca Juniors igualó sin goles con Racing

Boca Juniors y Racing empataron 0-0 en el Estadio Presidente Perón de Avellaneda. El cuadro xeneize sacó un importante punto por la jornada 13 de Liga Profesional 2022 con la participación de los futbolistas peruanos Luis Advíncula y Carlos Zambrano en todo el partido.

Racing tuvo un arranque ambicioso y pugnó por el primer gol colocando al arquero Agustín Rossi como figura después de lucirse con varias salvadas en acciones protagonizadas por Leonel Miranda, Matías Rojas y Carlos Alcaraz. De estar manera, acabó el primer período con una 'Academia' más cerca del gol.