Super Mensajes

Si bien el juvenil Luca Langoni fue el jugador destacado en Boca Juniors al anotar el doblete contra el Atlético Tucumán, Carlos Zambrano estuvo en la mira de la prensa argentina por su baja actuación. Incluso el 'Kaiser' estuvo cerca de causar un penal en la recta final del partido al dejarle el codo a Ignacio Maestro Puch, aunque ni el árbitro ni el VAR lo consideraron como falta.

Olé de Argentina lo calificó con un bajo puntaje de 3.5 y 'La Nación' fue más allá. Señaló que el defensa de la Selección Peruana no continuará en Boca Juniorsen la próxima temporada.

"En los pasillos de la Bombonera se asegura que el Boca 2023 no contará con Zambrano. Pero en el mientras tanto, las desvinculaciones de Izquierdoz y Ávila, sumadas a la lesión de Rojo, la puesta a punto de Roncaglia y la ausencia de Aranda, lo ubican, por extrema necesidad, como titular inamovible", señala la publicación.

Destacaron además que Zambrano, ante todo pronóstico, siempre ha sido considerado por el entrenador de turno. "Lo han ponderado Miguel Angel Russo, Sebastián Battaglia y, ahora, el trinomio técnico que lidera Hugo Ibarra".

El contrato de Carlos Zambrano

Carlos Zambrano no atraviesa su mejor momento en Boca Juniors. Hace unas semanas se peleó con el delantero Darío Benedetto y ahora su permanencia en 2023 en el cuadro xeneize está cada día más lejos.

El exjugador del Schalke 04 juega desde el 2019 en Boca y tiene contrato hasta el 31 de diciembre de este año.


Boca derrota al líder Atlético Tucumán y aviva el torneo

Boca Juniors derrotó como local por 2-1 al líder Atlético Tucumán en el partido más destacado de la decimosexta jornada de la Liga Profesional del Fútbol Argentino, que se disputó en forma íntegra entre el viernes y este domingo.

Dos goles del juvenil Luca Longoni le permitió al ‘Xeneize’ revertir un resultado adverso tras el tanto inicial de Augusto Lotti, en un resultado que dejó a Boca con 26 unidades a seis del líder Atlético Tucumán.

Este resultado no pudo ser aprovechado por el escolta Gimnasia, que igualó sin goles ante Sarmiento en Junín, mientras que la tercera posición la comparten con 28 unidades Huracán, que el viernes empató 1-1 con Arsenal de Sarandí, y Godoy Cruz, que se impuso por 1-2 ante Newell’s Old Boys en Rosario.


NUESTROS PODCASTS

¿Por qué no se ha reglamentado aún la ley nacional del cáncer?

Se cumplió un año desde que el presidente Pedro Castillo promulgó la ley nacional del cáncer y poco se ha avanzado en su implementación. Incluso, la elaboración de su reglamento tardó casi 8 meses, para luego ser publicado el pasado 31 de marzo. El punto es que hoy se publican 5 acciones presupuestarias que, a pesar de sonar muy bien y ser necesarias, no atacan el problema de fondo.