Super Mensajes

Carlos Stein y Melgar se verán las caras en el estadio Víctor Montoya de Jaén por la octava fecha del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson 2022. Séra un encuentro en el cual ambos cuadros pelearán palmo a palmo por quedarse con la victoria.

Carlos Stein vs. Melgar: alineaciones confirmadas del partido de hoy por Liga 1

Carlos Stein: José Lozada; Felipe Mesones, Paolo Méndez, John Fajardo, Josimar Vargas; Michel Sosa, Renato Sandoval, Óscar Vílchez; Oshiro Takeuchi, Gabriel Leyes, Brandon Palacios.

FBC Melgar: Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonel Galeano, Paolo Reyna; Alexis Arias, Horacio Orzán, Martín Pérez Guedes; Luis Iberico, Bernardo Cuesta, Kenji Cabrera.

Carlos Stein vs. Melgar EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

PREVIA

Tanto Carlos Stein como Melgar afrontarán este partido con distintas realidades en el Clausura. Los 'carlistas' sufrieron un nuevo revés en la competición ante Sporting Cristal y de esa forma se situó en la decimosexta plaza en la clasificación.

El cuadro de Lambayeque, que está obligado a mejorar su situación sí desea salir de los últimos puestos, buscará de local cortar la mala racha de no poder ganar hace dos fechas. En el acumulado son penúltimos, condición que actualmente los lleva a perder la categoría.


Carlos Stein vs Melgar: horarios en el mundo

Perú: 1:00 p.m

México:1:00 p.m

Colombia: 1:00 p.m

Ecuador: 1:00 p.m

Chile: 2:00 p.m

Bolivia: 2:00 p.m

Venezuela:2:00 p.m

Argentina: 3:00 p.m

Uruguay: 3:00 p.m

Brasil: 3:00 p.m

No obstante, para el elenco norteño no será un desafío nada facil, ya que su rival de turno, Melgar, se presentará motivado a este duelo tras su último triunfo ante Cantolao el pasado lunes 15 de agosto.

El 'rojinegro' con dicho triunfo en casa, alcanzó las tres victorias consecutivas y se pone cada vez más cerca de los primeros puestos al situarse en la sexta plaza. Por lo tanto, la institución arequipeña de intentará conseguir el triunfo con el que alargaría su racha de alegrías.

Melgar, líder de la tabla acumulada, está apenas a cinco unidades del puntero Atlético Grau en el Clausura, aunque el conjunto de Pablo Lavallén tiene tres partidos menos. El 'Dominó' busca llevarse todo en la temporada 2022.

¿Cuándo y a qué hora juega Carlos Stein vs. Atlético Melgar?

Carlos Stein contra Melgar chocarán el domingo 21 de agosto. La contienda está pactada para las 1:00 p.m. (hora peruana) y tendrá lugar en el Estadio Víctor Montoya, en Jaén.


¿Dónde y cómo ver EN VIVO el Carlos Stein vs. Melgar?

El partido EN DIRECTO no será transmitido por GOLPERÚ. No te pierdas ningún detalle del encuentro en la web de RPP.pe.


NUESTROS PODCASTS

Cada año la Organización Mundial de salud celebra el Día Mundial sin Tabaco, cuyo objetivo consiste en señalar los riesgos que supone el consumo de tabaco para la salud. El docto Huerta nos explica cuales son los efectos del tabaco en nuestro organismo.