Super Mensajes

Ante Cantolao, Alianza Lima sumó su tercer partido sin conocer la victoria. Este resultado, no solo complica a los blanquiazules en su objetivo de conquistar el Clausura, sino también pone en la mira al técnico Carlos Bustos.

Después de la derrota que sufrió en el clásico, los hinchas blanquiazules esperaban que su equipo vuelva a cosechar triunfos en casa, pero no. En Matute, se tuvo conformar con un magro empate sin goles. Esto "fue una decepción", tal como lo indicó Diego Gonzales Posada, presidente del Fondo Blanquiazul.

"Lamentablemente el partido de hoy, como hincha lo digo, fue una decepción, pero esperamos que el equipo levante", dijo Gonzales Posada a RPP Deportes al término del partido.

"¿Hay respaldo a Carlos Bustos?", se le preguntó a Gonzales Posada. "Esa parte la decide el área deportiva. José Antonio Bellina, gerente de Alianza Lima, podría explicarte el tema. Él podría explicarte todo ese tema y los planes del club a futuro", respondió.

El presidente del Fondo Blanquiazul aseguró que ellos nos se encargan de armar el plantel. "De eso se encarga el área deportiva. El Fondo se encarga de la visión a largo plazo, ve proyectos, que se pague el sueldo al día a los jugadores, que el estadio esté bien. No se encarga de traer jugadores. Eso no nos compete"

Diego Gonzales Posada adelantó que el estadio Matute tendrá nueva iluminación muy pronto para que el equipo vuelva a jugar de noche. 

"En la Noche Blanquiazul, el estadio Alejandro Villanueva va estar con luces nuevas", aseguró.