Super Mensajes

Este domingo Alianza Lima empató sin goles ante Sporting Cristal por la fecha 5 del Torneo Clausura y, tras el encuentro, Carlos Bustos, entrenador del club blanquiazul, fue consultado sobre el desempeño del equipo.

"Fue un partido muy intenso, en donde los dos equipos siempre fueron en búsqueda del triunfo aunque lamentablemente no hubo goles. Por ahí a nosotros nos faltó tomar mejores decisiones en el último pase para cerrar mejor la jugada de peligro. Pero, más allá de ello, trabajamos y mostramos mucho oficio, y finalmente se dio un resultado acorde a cómo se dieron las cosas en el partido", indicó Bustos en conferencia de prensa.

Asimismo, el estratega argentino fue consultado puntualmente por Franco Saravia, golero que fue figura del encuentro: "Franco tuvo un gran partido y los hemos felicitado en el vestuario. Nos da mucho gusto sus progresos de este chico pero debo decir también que Ángelo (Campos) también tuvo buenas actuaciones". 

En tanto al rival, Bustos indicó: "Cristal juega muy bien y es uno de los equipos que va a pelear el torneo. Yo creo que el campeonato está en su primer tercio y a partir de ahora se va a posicionar mejor los equipos que van a pelear por el título". 

Alianza Lima tendrá para de dos semanas:

Finalmente, Bustos se refirió a la para que tendrá por la postergación del partido ante FBC Melgar y por descansar en la siguiente fecha: "Esta para nos va a venir muy bien. Hay que descansar y luego enfocarnos para enfrentar a nuestro regreso a Sport Huancayo que también será un duro rival".