Super Mensajes

El último domingo se dio a conocer que Carlos Bustos no continuará como entrenador de Alianza Lima y, horas después, el entrenador argentino emitió un comunicado de despedida dedicado al club y a sus hinchas.

"Quiero manifestar junto a mi Comando Técnico nuestro agradecimiento a todo el Club Alianza Lima, a sus aficionados, a los jugadores, directivos y a cada una de las personas que trabajan en las distintas áreas de la institución. Por todos los momentos, desde llegar en el tiempo más complicado, vivir lo inolvidable del año 2021, el cual nos permitió colaborar con el título número 25 y disfrutar del regreso a jugar en Matute", se lee en la primera parte del mensaje.

Asimismo, el estratega argentino agregó: "Seguramente el Club Alianza Lima seguirá creciendo, llegarán proyectos y logros que engrandecerán aún más al Club. Nuestros mejores deseos por siempre. Abrazos a todo el pueblo blanquiazul. Eternamente agradecidos, Carlos Bustos y Comando Técnico". 

Como se recuerda, Carlos Bustos dejó de ser entrenador de Alianza Lima luego del empate por 0-0 ante Academia Deportiva Cantolao en Matute y de malos resultados en las últimas fechas del Torneo Clausura, incluida la derrota por 2-0 ante Universitario de Deportes. 

Reemplazo de Carlos Bustos:

El club Alianza Lima dio a conocer que, interinamente, quien ocupará el cargo de entrenador será Guillermo Salas mientras definen quién será el que reemplace oficialmente a Carlos Bustos.