Super Mensajes

Carlos Beltrán, defensa de Cienciano del Cusco, se mostró satisfecho por el triunfo de su equipo ante Universitario de Deportes por la jornada 6 del Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El exjugador de Alianza Lima anotó el gol de la victoria en el estadio Garcilaso de la Vega.

"Es importante ganarle a un equipo grande como Universitario, sabíamos que venía un poquito mal pero sabemos que tiene jugadores de mucha jerarquía", declaró al programa de Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

Beltrán también mencionó que Universitario ha perdido peso ofensivo ante la partida de Alex Valera a Al Fateh de Arabia Saudita.

"Alex Valera es un jugador como Danilo Carando, a los que les llega la pelota y es gol. Ayer Universitario tuvo un par de opciones y no las pudo concretar. Valera era un 9 de jerarquía que hoy por hoy a la 'U' le hace falta", agregó.

El 'Che', como lo llaman, recordó su paso por Alianza Lima. "Para mí ayer contra Universitario fue un partido especial porque jugamos por la punta. Además, por lo que viví en el otro club (Alianza Lima),puntualizó.


Carvallo sobre Alex Valera

Universitario de Deportes no levanta cabeza en el Torneo Clausura de la Liga 1 Betsson. El equipo crema sufrió su tercera derrota al hilo al perder 1-0 ante Cienciano del Cusco. Tras el partido, el arquero José Carvallo fue consultado sobre cuánto afecta la ausencia de Alex Valera, que acabó fichando con el Al Fateh de Arabia Saudita.

"Tenemos que pensar en los jugadores que están, no en los que lamentablemente ya no pertenecen al plantel", señaló Carvallo, que no pudo evitar el gol de cabeza de Carlos 'Che' Beltrán en el estadio Garcilaso de la Vega.  

"A veces hay este tipo de rachas en el fútbol. Una victoria el sábado ante Binacional va a romper un poco este mal momento. Confío en el equipo", añadió a América Deportes.

"Hoy pudimos irnos con un triunfo como contra Vallejo o Municipal, pero el fútbol es así, siento que la entrega, la actitud y las chaces de anotar están y hay que sobreponerse con trabajo", culminó.


NUESTROS PODCASTS

¿Ayuda la vacuna contra el covid-19 a prevenir los síntomas prolongados?

Muchas personas tras haber dado positivo a la COVID-19 padecen síntomas incluso tras resultar negativos al virus. Un estudio italiano revela que la vacuna contra la COVID-19 sí ayuda al control de esos síntomas.