Super Mensajes

Gran revuelo generó el reencuentro entre Carlos Álvarez y Jorge Benavides luego de haber tomado rumbos distintos tras el fin de El especial del humor. Las recientes fotografías compartidas en sus redes sociales, aumentan la esperanza de un posible proyecto televisivo que ambos estarían a punto de concretar.

En una de las instantáneas también se puede apreciar al productor Ney Guerrero, aparentemente sosteniendo una reunión con los humoristas. Sin embargo, aún no hay más detalles sobre este encuentro, solo un par de signos de interrogación de JB en su cuenta de Instagram y la breve pregunta de Carlos Álvarez: "¿Nos juntaremos otra vez?, ¿Qué dicen?

Los humoristas se reunían eventualmente para realizar algunos de sus más recordados sketches, pero cada quien en su programa. Actualmente Benavides está al mando del programa JB en ATV, mientras que Álvarez continúa con sus imitaciones en el espacio 'La vacuna del humor'.

El especial del humor

En 2004, Jorge Benavides y Carlos Álvarez estrenaron El especial del humor, un programa cómico que se centró en la imitación y la parodia de personajes políticos, deportistas y figuras de la farándula, tanto local como internacional.

El espacio televisivo permaneció hasta el 2014, pero la participación de Álvarez concluyó tres años antes debido a algunas diferencias y desacuerdos con los directivos de Latina. Walter 'Cachito' Ramirez, Lelo Costa y 'El Gordo Casaretto' formaron parte del elenco más recordado del programa.

El especial del humor dejó memorables sketchs como los de 'Alejandro Choledo', 'Rómulo y Vieto', 'Chamo del Solar', 'Jeta Jeta Uribe', 'La defunción de la palabra', entre otros.

¿Qué dijo Carlos Alvarez tras su salida de El especial del humor?

Durante más de ocho años, Carlos Álvarez y Jorge Benavides hicieron reír al Perú entero en El especial del humor. En una entrevista con el El Comercio, Álvarez habló sobre cómo fue que unieron fuerzas para sacar el programa adelante y qué le dijo Benavides al momento de la despedida.

“Recuerdo que cuando me fui, Jorge me dijo: ‘Quizás nos encontremos más adelante’”, comentó, Carlos Álvarez, quien siempre ha dejado la puerta abierta a volver a trabajar con el popular JB. “No sabemos qué pasará, pero de algo sí estamos seguros: juntos hemos hecho historia en la televisión”, agregó.

Carlos Álvarez también negó que hubiese celos profesionales entre ambos. Prueba de ello fueron los ocho años que trabajaron juntos, desde que Baruch Ivcher propuso que se juntaran en el año 2003.

Asimismo, elogió a Jorge Benavides y desmintió los rumores de que estuviesen peleados. “Jorge es un gran personaje, perfeccionista, organizado, trabajador. Yo también soy así, por eso la dupla funcionó demasiado bien. Dijeron que nos habíamos peleado. Si estuviésemos peleados no hubiese ido a su programa las veces que me invitó”.