Super Mensajes

Los comediantes Carlos Álvarez y Jorge Benavides, quienes a lo largo de los años han formado una de las duplas humorísticas más famosas de la TV peruana, volvieron a compartir el mismo set televisivo para la grabación de su famosa secuencia cómica llamada "Las señoras de La Molina".

Así lo anunció Álvarez a través de su cuenta de Instagram, con una foto en la que ambos aparecen caracterizados como aquellas damas pitucas que tantas carcajadas sacaron a los televidentes. Esta vez, al alimón con la coyuntura, cargan un cartel que dice: "Shakira, amiga, La Molina está contigo". 

Jorge Benavides y Carlos Álvarez: ¿Cuándo será el reencuentro?

En las redes sociales del programa 'JB en ATV', se dieron más detalles sobre el reencuentro entre Jorge Benavides y Carlos Álvarez. Los dos aparecerán este sábado 10 de setiembre, a las 8:30 p.m., en el mencionado espacio televisivo.

Esta reunión de los comediantes es el resultado de una entrevista que ambos tuvieron con el productor Ney Guerrero hace unos días en las instalaciones del canal ATV. La imagen de dicho encuentro se hizo viral e hizo que muchos crean en el retorno de 'El especial del humor', el último programa en el que estas dos figuras de la comicidad trabajaron juntas por más de ocho años.

'JB' abierto a la posibilidad de volver a trabajar con Carlos Álvarez

Carlos Álvarez sostuvo que el suceso fue imprevisto y considera "muy difícil" volver a trabajar con el popular 'JB', aunque no descartó que esto pueda hacerse realidad en cualquier momento, a pesar de sus proyectos personales.

"Se puede decir que las puertas nunca están totalmente cerradas y se dio esta casualidad, que para muchos seguidores fue una feliz coincidencia, porque no da nos dejan de bombardear con mensajes que quieren que vuelva 'El especial del humor'", dijo el 3 de septiembre al diario El Comercio.

Según Álvarez, Jorge Benavides también estuvo presto a la posibilidad de juntarse y hacer un programa cómico, principalmente por todo el tiempo que han trabajado unidos en la televisión.

"Creo que él (Jorge) se mostró dúctil a una posibilidad. Y yo aprecio mucho su trabajo, es un gran profesional. Hemos trabajado ocho años y medio juntos, que no es poca cosa, es como un matrimonio", precisó.

Carlos Álvarez y 'JB'
Carlos Álvarez y el popular 'JB' conforman una de las duplas cómicas más vistas de la TV peruana. | Fuente: Instagram / Carlos Álvarez

La dupla de comediantes

En 2003, Jorge Benavides y Carlos Álvarez estrenaron 'El Especial del Humor', un programa cómico que se centró en la imitación y la parodia de personajes políticos, deportistas y figuras de la farándula, tanto local como internacional.

El espacio televisivo permaneció hasta el 2014, pero la participación de Álvarez concluyó tres años antes debido a algunas diferencias y desacuerdos con los directivos de Latina. Walter 'Cachito' Ramírez, Lelo Costa y 'El Gordo Casaretto' formaron parte del elenco más recordado del programa.

'El Especial del Humor' dejó memorables sketchs como los de 'Alejandro Choledo y Eliane Karpa', 'Rómulo y Bieto', 'Chemo del Solar y Jeta Jeta Uribe', 'La defunción de la palabra', entre otros.


NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.