Super Mensajes

El sábado 10 de septiembre, el episodio especial de "JB en ATV", que reunió después de varios años a los comediantes Jorge Benavides y Carlos Álvarez, superó en rating a la nueva producción de Gisela Valcárcel y el recordado cómico se pronunció sobre la preferencia del público el último fin de semana.

"Mi total gratitud, agradezco al público de JB y al mío porque se unieron para vernos juntos luego de 11 años. Fue una linda oportunidad de revivir algunos sketchs, un trabajo que quedó en el corazón de las personas y otros se innovaron un poco. Creo que ese fue el éxito del sábado, de unir lo antiguo con lo moderno", comentó.

Además, Carlos Álvarez mostró su respeto hacia elenco de Ernesto Pimentel y Gisela Valcárcel "a quienes tengo un gran aprecio". Si bien confesó que fue tedioso volver a trabajar con Jorge Benavides porque pasaron 11 años, confía en el profesionalismo de JB: "Grabamos en una, casi en medio turno se grabó todo y eso demuestra la empatía, seriedad y entrega con la que trabajamos", dijo para El Trome.

De acuerdo con Kantar Ibope Media, en hogares de Lima y 6 ciudades más, el programa de Jorge Benavides se ubicó en el primer puesto de la tabla al conseguir un puntaje de 11.8 y su emisión "El Especial" en segundo con 10.9, mientras que "La gran estrella" estuvo en el quinto lugar, con 7.7 puntos, por debajo de "Los milagros de la Rosa" e "Interprograma".

¿Qué dijo Gisela Valcárcel sobre su derrota en el rating?

Frente a su caída en la audiencia, Gisela Valcárcel mostró una actitud positiva. Desde su cuenta de Instagram, en videos publicados en su sección de historias, señaló: "Aquí estamos trabajando, no hemos liderado esta semana y la verdad es que, como yo les decía, yo soy una creyente que cuando uno trabaja, la televisión se enciende y se ha encendido para todos".

Asimismo, declaró sentirse alegre, porque el público prefiere ver producciones nacionales. "Celebro con mis compañeros, con todos, la alegría que da tener la mayor audiencia; celebro la televisión peruana, porque tanto en Latina como en ATV están amigos peruanos, es decir, los sábados son para divertirse"

"Lo digo ahora y lo diré siempre... que la televisión peruana siga siendo la preferida por los peruanos", añadió.

"La gran estrella", el nuevo programa de Gisela Valcárcel, reúne también a un grupo de figuras célebres de la música y la televisión, como Michelle Alexander, Sergio George, Yahaira Plasencia, Adolfo Aguilar, Ruby Palomino, Susan Ochoa y Michelle Soifer.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.