Super Mensajes

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aplaudió a sus jugadores por la conquista de la quinta Supercopa de Europa de la historia del club, al superar 2-0 al Eintracht Francfort este miércoles en Helsinki, y consideró que Karim Benzema será sin duda el próximo Balón de Oro.

"Yo creo que nadie tiene duda", dijo 'Carletto'  al ser preguntado sobre las posibilidades de Benzema para ser el próximo galardonado con la prestigiosa pelota dorada de la revista France Football.

"Es un jugador muy importante, un líder de este equipo. Ha marcado muchos goles, ha acabado bien la temporada y ahora a por el Balón de Oro", señaló.

Ancelotti, que hizo historia al convertirse en el primer entrenador con cuatro Supercopas europeas en su palmarés, destacó que el primer partido oficial de una temporada tiene siempre riesgos, pero que sus hombres supieron solventarlos.

Ancelotti destacó a Eintracht Francfort

"No fue un partido fácil, ellos estaban muy cerrados. Hemos marcado y después controlamos bien. Siempre al principio de una temporada no puedes estar a tope, pero hemos ganado y así empezamos bien la temporada", celebró.

"Nos ayuda el buen ambiente que tenemos, para tener mejor resultado y mejor juego. El ambiente que tenemos es muy bueno. Ganar ayuda además a motivarnos", afirmó.


Real Madrid superó a Eintracht de Francfort

Real Madrid inició su temporada oficial de la mejor manera, proclamándose campeón de la Supercopa de Europa por quinta vez en su historia, al superar 2-0 al Eintracht Francfort, este miércoles en Helsinki.

El austríaco David Alaba (minuto 37) abrió el camino para el campeón de España y de Europa. En la segunda mitad, el francés Karim Benzema sentenció (65).

En el palmarés de la Supercopa de Europa, el Real Madrid consigue alcanzar en lo más alto, con sus cinco coronas (2002, 2014, 2016, 2017 y ahora 2022),al FC Barcelona y el AC Milan, y borra el mal sabor de su anterior participación en el torneo, hace cuatro años, cuando fue derrotado por el Atlético de Madrid en otra ciudad a orillas del Báltico, Tallín.


NUESTROS PODCASTS

Se descubre nuevo método para mantener con vida los órganos y puedan ser trasplantados

Experimento en cerdos logra restablecer función de órganos una hora después de muertos. El doctor Elmer Huerta nos explica más detalles sobre este último experimento.