Super Mensajes

La llegada de refuerzos en la zona defensiva de Barcelona ha generado cuestionamientos de la titularidad de Gerard Piqué, quien en los últimos amistosos del cuadro azulgrana recibió sonoros silbidos de los hinchas en los estadios en Estados Unidos.

Contra el Real Madrid, Piqué jugó de titular y cada vez que recibía el balón sufrió la reprobación de parte de los hinchas de Barcelona e incluso se escuchó el nombre de su aún esposa Shakira, con quien acabó su relación amorosa de más de 10 años.

Del mismo modo sucedió ante Juventus, aunque en esa ocasión Piqué ingresó en el segundo tiempo en el empate azulgrana contra el cuadro italiano.

En esa línea, Gerard Piqué recibió el apoyo de Carles Puyol, con quien conformó en su momento la zona central de la defensa de España y Barcelona.

Puyol destaca a Piqué

Carles Puyol se mostró sorprendido por las críticas que recibe Puyol ya que un buen número de los hinchas de Barcelona esperan que el defensa sea suplente en las próxima temporada en el plantel dirigido por Xavi Hernández.

"Si en esta próxima temporada está al 100x100 hay pocos centrales en el mundo que puedan dar su rendimiento", señaló Puyol.


Mensaje de Carles Puyol

"He tenido la suerte de compartir vestuario con muchos jugadores y Gerard, es sin lugar a dudas, de los más competitivos.

El año pasado, en mi opinión, Gerard Piqué fue de los mejores y jugó muchos partidos con molestias, forzando su físico para ayudar al equipo. Si en esta próxima temporada está al 100x100 hay pocos centrales en el mundo que puedan dar su rendimiento.

El equipo se está reforzando y esta competencia hará que todos tengan que dar su mejor versión. Algo muy positivo para el equipo. Visca el Barça!".


NUESTROS PODCASTS

Estudio europeo detecta que el virus de la viruela del mono se encuentra en secreciones humanas

El análisis de un estudio en el Reino Unido entre 2018 y 2021 reveló una detección prolongada del virus la viruela del mono en la orina y muestras de sangre. Además, un informe de cuatro casos en Italia del brote actual detectó el virus en semen, heces y saliva. El doctor Elmer Huerta analiza estos nuevos hallagazos.