Super Mensajes

Cientos de vehículos se encontraban varados esta mañana en la carretera Lima – Canta en el sentido que conduce al centro del país, reportaron conductores y pasajeros al Rotafono de RPP Noticias.

En el feriado del jueves Santo, la gran mayoría de autos se dirige hacia Tarma, Junín y ciudades aledañas para hacer turismo o descansar en estos días de feriado.

Rocío Vega contó al Rotafono de RPP Noticias que viaja a la ciudad de Tarma, lleva más de dos horas a la espera que puedan avanzar. Con su familia decidieron tomar esta ruta alterna a la carretera central que se encontraba colapsada.

Sin embargo, ya en la carretera de Canta se encontraron con la interminable fila de vehiculos. Indicó que otras familias se dirigen hacia Tingo María, Huánuco, entre otras ciudades.

Según algunos comerciantes de la zona, la carretera se encuentra con paso restringido debido a obras y de un accidente ocurrido en la madrugada.

Rocío alertó que el sol pega fuerte y en la zona no hay baños por lo que esperan que se pueda avanzar lo más pronto posible

Por su parte Yessenia Gonzáles viaja a Oxapampa ya lleva más de tres horas a la espera en la carretera. Comentó que solo en algunos cortos momentos avanzan a 10 kilómetros por hora. Alertó a quienes viajan al centro del país a evitar esta ruta.

Paso restringido por obras en carretera a Canta

Paso restringido por obras en carretera a Canta

El Rotafono sigue creciendo al servicio de la ciudadanía. Envíanos audios, videos e imágenes de tu denuncia o hecho noticioso a través de la app del Rotafono, descárgalo aquí: https://acortar.link/VBl4Mb o también desde tu computadora en rotafono.pe.