Super Mensajes

Después de terminar su relación con Shawn Mendes, Camila Cabello fue visto con su nueva pareja. ¿De quién se trata? Es Austin Kevitch. Los paparazzi los fotografiaron paseando por Los Ángeles caminando de la mano.

Muchos conocen la cantante, sin embargo, poco se sabe Austin. De acuerdo con sus redes sociales, es CEO y fundador de una aplicación de citas llamado ‘Lox Club’. Esta app va dirigida a judíos de un alto estrato social y solo funciona en Nueva York, Miami y LA.

No se sabe cómo se conocieron, pero los fanáticos de Camila Cabello se dieron cuenta de que Austin Kevitch es amigo de Nicholas Galitzine, protagonista de la película ‘Cenicienta’ donde la artista también participa, por lo que es probable que él los haya presentado.

Antes de salir con Austin, Camila tuvo una relación de dos años con Shawn Mendes, después de que hicieran una colaboración por segunda ocasión, esta vez en el single de 2019, 'Senorita'. Ambos se conocían desde antes y ya habían lanzado el sencillo, 'I Know What You Did Last Summer', en 2015.

¿Por qué Camila Cabello y Shawn Mendes terminaron?

En noviembre de 2021, Camila Cabello y Shawn Mendes anunciaron su ruptura a través de sus redes sociales. En su comunicado, ambos señalaron que seguirían siendo amigos, pero no ofrecieron detalles de su separación.

Sin embargo, la cantante reveló esta semana la verdadera razón por la que su relación sentimental con el artista canadiense se terminó. En entrevista con el podcast "Apple Music 1's New Music Daily" del periodista Zane Lowe, Cabello afirmó que fue por un tema de "prioridades".

"Mis prioridades han variado y mi enfoque ha cambiado a lo largo de mi vida. Y lo mismo ha ocurrido con esos años que estuvimos juntos. Mi objetivo ahora era simplemente: ¿cómo puedo vivir una vida feliz y estar en una relación sana y feliz? Hice mucha terapia, y mis metas han cambiado", señaló Camila Cabello.

Luego añadió: "E incluso ahora, mientras estoy de promoción, si no me estoy divirtiendo, ¿cuál es el maldito punto? Creo que a medida que me hago mayor, lo que deseo en primer lugar varía. Y siento que así fue para los dos. Debido a que ambos comenzamos muy jóvenes también, estamos aprendiendo a cómo ser adultos saludables".

¿Cómo manejar una separación? Camila Cabello aseguró que se refugia en un consejo que le dio su madre cuando tuvo sus "dos primeras rupturas" y estaba "devastada". Según la cantante, ella le dijo: "Estás fatal ahora y estarás fatal la próxima vez que te pase esto. Y siempre pensarás algo como: 'Oh, Dios mío, ¿cómo voy a superarlo? Nunca volveré a experimentar algo así'".

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER+ 16 OBI-WAN KENOBI o cómo jugar con la nostalgia para emocionar a los fans

¡Obi-Wan, eres mi única esperanza! Tras el final de temporada de la serie de Obi-Wan Kennobi, Lucia Barja y Michael Livia conversan sobre lo bueno, lo malo y lo mejorable en la serie protagonizada por Ewan McGregor, que incluye el regreso de Hayden Christensen como Anakin y su alter ego Darth Vader. ¿Qué significó este estreno para el futuro del universo Star Wars? Aquí te dejamos las pistas.