Super Mensajes

Tras más de un mes Universitario de Deportes volverá al Estadio Monumental. Será por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 Betsson, donde los cremas recibirán a UTC en el primer encuentro en casa para el entrenador Carlos Compagnucci.

El partido estaba pactado inicialmente para jugarse el lunes 4 de julio a las 7:00 p.m. en el coloso de Ate, no obstante, debido al paro general de transportistas a llevarse a cabo ese día en Lima y Callao, la ‘U’ solicitó a la Liga Profesional de Fútbol el cambio de fecha ya que no podría contar con las garantías.

Esto finalmente se concretó y la Liga 1 Betsson anunció mediante sus redes sociales la modificación en la programación. Universitario enfrentará a UTC en el Estadio Monumental el domingo 3 de julio, quedando el partido pactado para las 8:00 p.m.

El motivo por el que no se puede desarrollar más temprano es que será la definición del Torneo Apertura. Melgar y Sport Huancayo son los dos equipos que tienen chances de ganarlo. El 'Dominó' se medirá ante Alianza Atlético de visita, mientras que el 'Rojo Matador' jugará ante Sport Boys en el Miguel Grau, a puertas cerradas.

 

Universitario vs. UTC cambia de fecha

Universitario enfrentará a UTC en el Monumental el domingo 3 de julio
Universitario enfrentará a UTC en el Monumental el domingo 3 de julio | Fuente: Liga 1

Con la oficialización del cambio de fecha del partido entre Universitario y UTC, el técnico Carlos Compagnucci va avanzando en la elaboración de la estrategia para su primer partido como local.

Ante el ‘Gavilán’ no estará Nelinho Quina en el equipo titular por presentar un desgarro y tampoco Piero Guzmán, quien fue su remplazante en Huancayo. Este último tiene una lesión en las costillas.

Universitario marcha en el noveno lugar de la Liga 1 Betsson con 25 puntos, quince unidades menos que el líder Melgar y por ahora fuera de torneos internacionales para el siguiente año.


NUESTROS PODCASTS

Reciente estudio revela que las pastillas de vitaminas y suplementos no tienen ningún efecto preventivo en las enfermedades del corazón ni el cáncer

El Grupo de Trabajo de Servicios Preventivos de Estados Unidos dedicado a la prevención de enfermedades publicó un informe en el que deja claro que no hay pruebas suficientes de que los suplementos protejan contra estas enfermedades en la mayoría de personas, por lo que no consideran adecuado recomendarlos. El doctor Elmer Huerta da más detalles sobre ello.