Super Mensajes

Aldair Rodríguez dejó Alianza Lima tras la final de la Liga 1 Betsson y, en el 2024, será parte de Cienciano del Cusco.

La tienda de Cienciano, por medio de sus redes sociales oficiales, oficializó la contratación de Aldair Rodríguez de cara a la próxima temporada de la liga peruana de primera división. El delantero solo será parte del campeonato local debido a que el 'Papá' no logró la clasificación a un torneo internacional como la Copa Sudamericana.

"Aldair logró un bicampeonato y un subcampeonato en las últimas tres temporadas, acumulando ocho goles y ocho asistencias tanto en la Liga 1 como en la Conmebol Libertadores con la camiseta blanquiazul", dijo Cienciano por medio de un comunicado en su página web.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo

Cienciano ya cuenta con los servicios de Aldair Rodríguez

Posteriormente, en la tienda cusqueña dieron cuenta del gran nivel que alcanzó el atacante previo a su arribo al conjunto blanquiazul.

"Su mejor rendimiento se produjo durante su etapa en Binacional, donde anotó 21 goles en dos temporadas y media, además de consagrarse campeón con el equipo juliaqueño en 2019. Estos logros le valieron la oportunidad de unirse al América de Cali de Colombia al año siguiente", indicaron.

Además, añadieron sobre Aldair Rodríguez que "con 37 partidos disputados en el 2023, llegará a Cienciano con el objetivo de ganarse el cariño de los aficionados a base de goles y un gran compromiso en el campo de juego".

Incluso, subieron un video en donde destacaron los goles del delantero, esperando que estos se repliquen en el Estadio Garcilaso de la Vega y también en condición de visitante.

En lo que fue la pasada edición de la Liga 1 Betsson, el elenco que viste de rojo y blanco quedó en el décima casilla de la Tabla Acumulada con 48 puntos. Aguarda mejorar su participación y ser protagonista en el año entrante.

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la situación de los casos de neumonía en China?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la situación de los casos de neumonia en China, luego de que la semana pasada se advirtiera de la existencia de una "rara enfermedad".