Super Mensajes

El cadáver de un hombre fue arrojado por desconocidos a la altura de la cuadra 12 de la calle César Vallejo, en la urbanización San Fernando, en la región Callao.

Según información policial, el difunto fue identificado como Javier Alegre Acho, de aproximadamente 30 años.

El cuerpo habría sido arrojado en la vía pública alrededor de las ocho de la mañana, hecho que posteriormente fue notificado por los vecinos.

En investigación

Agentes de la Policía Nacional llegaron al lugar y acordonaron la escena del crimen.

Según señalaron, el cadáver presenta signos de violencia, por lo que una de las hipótesis del crimen sería un ajuste de cuentas.

Las imágenes de las cámaras de seguridad de la urbanización San Fernando permitirán identificar a las personas que arrojaron el cadáver.

Inseguridad en Lima y Callao

Este no es el único crimen registrado en las últimas horas en Lima y Callao. Esta madrugada, un hombre fue asesinado a tiros por sicarios en las inmediaciones del centro comercial MegaPlaza, en Independencia.

La víctima, aparentemente de nacionalidad venezolana, intentó escapar de sus verdugos, pero fue alcanzada por las balas y rematada en el suelo. Los vecinos advirtieron que este asesinato sería parte de una pugna entre proxenetas de la zona.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿En qué se parecen el fútbol y el coronavirus? El Dr. Elmer Huerta responde: